S E C N E U M
Re: S E C N E U M
Es un baño de sangre. Entré 40 minutos y 39 me cazaron como conejo jaja.
Con respecto a los bugs y errores que vean, pueden ir reportándolos en contacto para que nos vayan quedando.
Con respecto a los bugs y errores que vean, pueden ir reportándolos en contacto para que nos vayan quedando.
Null
Sigo esperando alguna ayuda respecto a esto, alguien tuvo algo similar y pudo resolverlo? @ereboSkeletons escribió: ↑17 Ene 2022, 17:07 esta buena la idea a ver como se va desarrollando, me recordo al modo hardcore de Diablo II
ahora una duda, si el pj muere, el nick ya no se puede usar más o como es la cosa?
EDIT: Descargue y descomprimí al ejecutar como admin el main no ejecuta el cliente, lo puse en las excepciones del antivirus y hace lo mismo, hice algo mal o es un error? Enciendan la Erebo Señal
EDIT 2: Lo descargue de nuevo he hice el mismo procedimiento y nada, reinicie la pc y nada, no logro hacer que funcione, estoy en windows10 Pro 64b
hola lo descargue 2 veces y me dice cuando lo quiero extraer que tiene archivo dañado o que tiene un formato que no conoce
Hola, me pasaba lo mismo, lo que hice fue descargarme el winzip nuevo, lo instale y me funciono, descomprimio los archivos normalmente.
Por si le sirve a alguien mas.
Saludos.-
Hola, alguien puede entrar? estoy intentado desde Peru y no puedo. Carga hasta la pantalla donde aparecen los barcos y me sale un mensaje que dice: "Disconeccted from the server"
Última edición por Xoana el 18 Ene 2022, 20:06, editado 1 vez en total.
cargo el launcher y el gameguard se abre 5 segundos el main y se cierra solo despues (y ejecute como administrador) tengo w7 32 bits no se si tendra que ver
Última edición por dafaga el 18 Ene 2022, 21:29, editado 1 vez en total.
siempre innovando son unos genios, por algo 17 años on, muy buena idea para divertirse mientras levea mi bkcito ,
hay que bajar ese parche tambien?
hay que bajar ese parche tambien?