Evento x18!!!
Re: Evento x18!!!
Tantas quejas y demás... Y revisas y la mayoria conectado farmeando y molestos porque los pekeaban... Gracias pero mas que "Hambre" solo es una clase de como se trabaja en EQUIPO o mejor dicho en FAMILIA... xD FELICIDADES PISCO
>PISCO<
YYYYYY ahi estamos on.
Los dueños de Cabify DL_PASTEL y Aiudaaaa dejennos un mensaje en contacto para arreglar por el premio.
Los dueños de Cabify DL_PASTEL y Aiudaaaa dejennos un mensaje en contacto para arreglar por el premio.
- RockMyWrld
- Usuario Nivel 1
Creo que moriré ignorado, igual el esfuerzo que le han puesto a este server es increíble! Jugue por primera vez a los 14 y este mes cumplo 31, jamás pensé que duraría tanto tiempo el server, gracias por el evento y que vengan muchos más!
(PD: Hasta mi mujer levantó joyitas! Luchamos un montón ese 5to lugar )
ADD E: Se lee todo, no siempre se responde. El premio consuelo son las joyas que agarraron. Sino les hacia levantar renas o algo sin valor .
Última edición por Erebo el 18 Abr 2022, 01:50, editado 1 vez en total.
Fran/RockMyWorld
-
- Usuario Nivel 2
jaja un poco igual con q le responda uno solo ya tiene los 3 primeros porq tenian mismos horarios de desconexión y conexiones si no era el mismo pues se movían en mismas horas leves minutos de diferencias 5min la mayoría de las veces q revise de uno a otro XD, ojo pueden serRockMyWrld escribió: ↑18 Abr 2022, 01:18Creo que moriré ignorado, igual el esfuerzo que le han puesto a este server es increíble! Jugue por primera vez a los 14 y este mes cumplo 31, jamás pensé que duraría tanto tiempo el server, gracias por el evento y que vengan muchos más!
(PD: Hasta mi mujer levantó joyitas! Luchamos un montón ese 5to lugar )
pura casualidades XD
Última edición por ElfSoIdier el 18 Abr 2022, 02:20, editado 1 vez en total.