Duelo de Screens
Re: Duelo de Screens
Es lo que dije yo también, entonces si era el primero en postear una foto y lo hacÃa con un bk x0 que tengo ganandole a otro x0 y es el único duelo que jugué con éste, gano el evento igual?
tengo una duda y espero que la responda y no borren mi post, este evento esta hecho para que participemos todos ?? por que tienes que averle jugado duelo al ganador y encima ese ganador no es cualquier pete que se pase por el server es un pj full seguro. donde estamos los x1/2/3/4 etc en este evento ??.... me parece que es excluyente
Dios...no hay **** que les venga bien.
Desde ya NO hay NINGUN evento en el que puedan participar todos. Cuando es de sacar fotos discrimino al que no tiene cámara, cuando es de poner duelos discrimino al que no hace duelos, cuando es de dibujar discrimino al que no sabe dibujar.
Déjense de joder. Si no les da el cuero para participar. NO PARTICIPEN. Y PUNTO. Nadie los obliga. Pero dejen de emitir opinión con el único objetivo de tirar mierda. Si tanto se las saben todas PROPONGAN ALGUN EVENTO EN EL FORO PARA PASAR EL RATO, EN VEZ DE ESTAR DESARMÃNDOSE SOBRE EL TECLADO HACIENDO POST DEL TIPO: "NO hay server?", "Server off?", ¿Cuando vuelve el server?, ¿Qué paso con el server?
El evento se cierra. CARAJO=() SE GANO LOS 250 BLES.
OTRA COSA.....DEJO EL POST ABIERTO: EL PROXIMO QUE POSTEE UNA FOTO GANADOLE DUELO A CARAJO=(), LE DOY OTROS 250 BLES. ALGUNO TIENE QUE PODER GANARLE....
Desde ya NO hay NINGUN evento en el que puedan participar todos. Cuando es de sacar fotos discrimino al que no tiene cámara, cuando es de poner duelos discrimino al que no hace duelos, cuando es de dibujar discrimino al que no sabe dibujar.
Déjense de joder. Si no les da el cuero para participar. NO PARTICIPEN. Y PUNTO. Nadie los obliga. Pero dejen de emitir opinión con el único objetivo de tirar mierda. Si tanto se las saben todas PROPONGAN ALGUN EVENTO EN EL FORO PARA PASAR EL RATO, EN VEZ DE ESTAR DESARMÃNDOSE SOBRE EL TECLADO HACIENDO POST DEL TIPO: "NO hay server?", "Server off?", ¿Cuando vuelve el server?, ¿Qué paso con el server?
El evento se cierra. CARAJO=() SE GANO LOS 250 BLES.
OTRA COSA.....DEJO EL POST ABIERTO: EL PROXIMO QUE POSTEE UNA FOTO GANADOLE DUELO A CARAJO=(), LE DOY OTROS 250 BLES. ALGUNO TIENE QUE PODER GANARLE....
-
- Usuario Nivel 2
O nunca juega duelo xD
me encantaria hacerle duelo, pero como nose cuantos reset tiene y no tengo ni 1 no participo , algun eventito que podamos participar TODOS (?
Sinceramente si se ponen a pensar un poco. TODOS podrÃan haber participado. Ejemplo: un pj lvl 200 hace un duelo con otro de lvl similar. Lo sube antes que todos a su foto. Seguramente nunca hizo un duelo con pjs con reset y probablemente hubiese ganado el evento.
Si usan la cabeza se dan cuenta que todos tuvieron la posibilidad de participar y ganar. Solo que algunos son mas vivos que otros.
Saludos!
Si usan la cabeza se dan cuenta que todos tuvieron la posibilidad de participar y ganar. Solo que algunos son mas vivos que otros.
Saludos!
BKrojo Come is back
bueno la encontré, lo siento carajo pero esos bles son seran mios
http://imageshack.us/scaled/thumb/577/f6ez.png
http://imageshack.us/scaled/thumb/577/f6ez.png
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00
LaBestiaRoja
LaBestiaRoja
Yo le gane el otro dia a carajo, pero la foto es esta no se si sirve, porke no dice ke yo "gane" el duelo. Si no sirve borrenla.
Edit Vanadis: tiene que salir el fueguito artificial, de esa forma compruebo que ganaste el duelo, y que l foto no esta editada....
Edit Vanadis: tiene que salir el fueguito artificial, de esa forma compruebo que ganaste el duelo, y que l foto no esta editada....
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Sigo con la cadena, si ya no cuenta porque terminó borrala...
Última edición por BKrojo el 01 Sep 2013, 13:47, editado 2 veces en total.