Se me va el sonido al minimizar.
Se me va el sonido al minimizar.
Hola a todos, antes que nada soy nuevo en el mu y al minimizar no puedo escuchar nada lo que me complica demasiado ya que no puedo saber cuando me caen joyas
tengo windows 10 desde ya les agradesco mucho.

- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Re: Se me va el sonido al minimizar.
Creo que no hay forma de escuchar el sonido con el juego minimizado. Solo funciona con la ventana que tenés abierta.
Me pasa lo mismo, es decir, si abro 2 o mas ventanas del mu, solo me reproduce el sonido (joyas, muertes, etc.) en una sola ventana (la que estoy viendo) y si me pongo a ver una película, por ejemplo, no me reproduce el sonido de ninguna de las 2.
Alguien sabe que puede ser?
Alguien sabe que puede ser?
Última edición por Hawai el 30 May 2023, 08:58, editado 3 veces en total.
Aloha
Dejo la solución por si a alguno le pasa:
La clave es tener el avanta. Cuando tenemos el avanta activado el sonido no va a desaparecer salvo que minimicemos las ventanas. Si no las tenemos minimizadas y vamos cambiando con el Alt + Tab se va a escuchar el sonido (joyas, muerte, etc.) de todas. Ahora si hay alguna de esas ventanas en las cuales el avanta no está activado esa ventana no se va a escuchar salvo que sea la que tengamos activa.
La clave es tener el avanta. Cuando tenemos el avanta activado el sonido no va a desaparecer salvo que minimicemos las ventanas. Si no las tenemos minimizadas y vamos cambiando con el Alt + Tab se va a escuchar el sonido (joyas, muerte, etc.) de todas. Ahora si hay alguna de esas ventanas en las cuales el avanta no está activado esa ventana no se va a escuchar salvo que sea la que tengamos activa.
Aloha