Server 1

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
EaglEDL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Server 1

Mensaje por EaglEDL »

algun algo q nos de alguna esperanza ???
3,14CANTE
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por 3,14CANTE »

Deberían avisar que paso al menos, para que la gente se quede tranquila y sepa por donde viene la mano...
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Subió el riesgo país después de esto...
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Dice que estan tratando de meter a Furia dentro de Lorencia.. pero de tanto quilombo que hizo en el puerto de lorencia se armo el bardo hasta en noria con los enanos
EaglEDL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por EaglEDL »

sospecho q ese server 9 es un viejo de la bolsa
EaglEDL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por EaglEDL »

3,14CANTE escribió: 23 Jun 2024, 16:47 Deberían avisar que paso al menos, para que la gente se quede tranquila y sepa por donde viene la mano...
creo q mas q quedarnos tranquilos, deberiamos al menos entender por q no se puede usar nada del server 1, esto es igual q un pais, si hay algun cambio en cualquier cosa q es "normal", hay un presidente que da una cadena nacional y explica el por que de cierta situacion, aca no tenemos absolutamente nada hace mas de 1 semana, perfecto si estan trabajando en algun kilombo, eso se entiende, pro den algun comunicado, chicos no se puede usar el server 1 por que estamos trabajando y no sabemos cuando vuelve, creo q al menos eso nos merecemos despues de 20 años jugando al server, pagamos los platos rotos todos por culpa de unos cuantos, creo q es un poco injusto
=Metra=
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por =Metra= »

EaglEDL escribió: 23 Jun 2024, 21:24
3,14CANTE escribió: 23 Jun 2024, 16:47 Deberían avisar que paso al menos, para que la gente se quede tranquila y sepa por donde viene la mano...
creo q mas q quedarnos tranquilos, deberiamos al menos entender por q no se puede usar nada del server 1, esto es igual q un pais, si hay algun cambio en cualquier cosa q es "normal", hay un presidente que da una cadena nacional y explica el por que de cierta situacion, aca no tenemos absolutamente nada hace mas de 1 semana, perfecto si estan trabajando en algun kilombo, eso se entiende, pro den algun comunicado, chicos no se puede usar el server 1 por que estamos trabajando y no sabemos cuando vuelve, creo q al menos eso nos merecemos despues de 20 años jugando al server, pagamos los platos rotos todos por culpa de unos cuantos, creo q es un poco injusto
muy cierto .
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ElfSoIdier »

=Metra= escribió: 23 Jun 2024, 21:56
EaglEDL escribió: 23 Jun 2024, 21:24
muy cierto .
los que llevamos 20 años sabemos q si esta ese serv9 algo se esta tocando asi q tranquilos q con suerte la espera trae sorpresas.
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Un olor a ban...
EaglEDL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por EaglEDL »

los que llevamos 20 años sabemos q si esta ese serv9 algo se esta tocando asi q tranquilos q con suerte la espera trae sorpresas.
[/quote]

ya tuviste tu momento de gloria nombrando el server 9, ahora fijate un pokito mas alla, hace mas de 1 semana q nadie sabe ni dice nada de por que no se puede usar nada del server 1, el server 9 estuvo mil veces on, cuando hubo y cuando no hubo kilombo, simplemente un comunicado se pide, paraentender la situacion, simplemente eso
Última edición por EaglEDL el 24 Jun 2024, 10:48, editado 2 veces en total.
Cerrado