HUNTER HEROS
HUNTER HEROS
OTRO EVENTO CAGADO YA SABEN POR QUIENES. YA SERIA BUENO QUE VEAN EL TEMA DE LOS GUARDÌAS QUE NO QUIERO DECIR QUIEN MOTIVO A QUE LOS AGREGEN Y SACAR SU PROVECHO. ( tambien seria bueno penalizar a hunter y heros por tantos castillo jugados en complot por ende asi esta hoy en dia el evento del castillo.) (tambien seria bueno penalizar a hunter por usar NO UNA SOLA VES.. y no una sola ves tratar de sacar ventajas usando todo tipo de metodos, aruinando asi la confianza de los evento. AN LOGRADO DESGASTAR A LA GENTE QUE LES COMPETIA, YA QUE ES UN SV DONDE SE DEDICA TIEMPO Y EZFUERSO Y AL NO TENER UNA RAPIDA ACCION LOS EVENTOS SE FUERON PERDIENDO CON LAS GANAS DE LA GENTE DE SEGUIR PARTICIPANDO.
SE PUEDE VER CLARAMENTE EN EL REGISTRO DEL CASTILLO DONDE UN 3R CLAN PODIA A VER QUEDADO REGISTRADO PRACTICAMENTI GRATIS Y NI ASI UVO UN 3R REGISTRO
SE PUEDE VER CLARAMENTE EN EL REGISTRO DEL CASTILLO DONDE UN 3R CLAN PODIA A VER QUEDADO REGISTRADO PRACTICAMENTI GRATIS Y NI ASI UVO UN 3R REGISTRO
Re: HUNTER HEROS
Armen una alianza competitiva y vengan a pelearnos los eventos. Sldos.
Consejo: Para que les duren las cosas, eviten no repartir items y mucho menos robarlos.
Consejo: Para que les duren las cosas, eviten no repartir items y mucho menos robarlos.
Última edición por Xolten el 14 Jul 2024, 15:35, editado 1 vez en total.
XOLTEN
o sos nuevo o te haces el pelotudo. ya se an armado varias vecesn no un clan si no bloques de mas de 4 clanes. y fue ahi q usaron chit para poder ganar los kundun y fue asi q para cuando se dieron cuenta los adm ya no avia mas animo de seguir ya que el esfuerzo el tiempo eran en vano. y esto no fue una sola ves. y el evento del castillo ya an pasado mas de 5 meses que todo tipos de clanes an tratado de pelear el castillo sin ningun tipo de chances ya que hunter y herons jugaban en complot usando TODO TIPO DE METODOS PARA PODER GANAR.
tenes que tener cara para poder decir algo hoy en dia.
Yo tengo mas de 20 años en este sv y se exactamente de lo que estoy hablando
tenes que tener cara para poder decir algo hoy en dia.
Yo tengo mas de 20 años en este sv y se exactamente de lo que estoy hablando
Si tenes pruebas de cheats y de complot, te sugiero ir a Contacto con el staff.
Me llenas la pantalla de lagrimas, saludos.
Me llenas la pantalla de lagrimas, saludos.
XOLTEN
por le que veo si te haces el pelotudo como lo hicieron siempre.
Buenas Flaca quisiera saber quien sos primero, te levantaste completamente frustrado y con dolor al parecer..
Hablas de los guardian como si fueran el gran problema en el Cs. El Problema son ustedes .. Por que no miras mas alla de eso? No arman alianzas o "bloques" como la gente. Se cagan entre ustedes, se roban entre ustedes, se pekean entre ustedes, venden sus items, y esta de mas decir que no reparten una bostaa..
Hablas de TODO TIPO DE METODO PARA GANAR.. Se gana con merito mejor dicho!!! Organizacion estrategia y tomando SD. Y bue que te voy a charlar a vos si sos de ese lado que en madrugada meten 3 partys a lo mucho... Ah y no te olvides que todos esos guild estuvieron con Hunters - Heroz ninguno sirvio pa bosta...
20 años en el server ja ja ja...
Hablas de los guardian como si fueran el gran problema en el Cs. El Problema son ustedes .. Por que no miras mas alla de eso? No arman alianzas o "bloques" como la gente. Se cagan entre ustedes, se roban entre ustedes, se pekean entre ustedes, venden sus items, y esta de mas decir que no reparten una bostaa..
Hablas de TODO TIPO DE METODO PARA GANAR.. Se gana con merito mejor dicho!!! Organizacion estrategia y tomando SD. Y bue que te voy a charlar a vos si sos de ese lado que en madrugada meten 3 partys a lo mucho... Ah y no te olvides que todos esos guild estuvieron con Hunters - Heroz ninguno sirvio pa bosta...
20 años en el server ja ja ja...
bueno hablando de ver mas alla. o sos otro mas que se hace el pelotudo para aminorar la realidad o DE VERDAD NO ves mas alla. lo que hacen sus GM. con su aly
UNA puntita de todo lo que se a estado haciendo en estos ultimos meses en los eventnos..
es si el clan heros defendia el clan hunter registrado para atacar en lugar de atacar mataban a los demas atacantes con sumoner y dk contra reflec. (ahi videos) TE VUELVO A REPETIR ES UNA MIGA DE TODO LO QUE AN ECHO EN ESTOS ULTIMOS MESES COMO AN DEJADO LOS EVENTOS DE INACTIVOS Y HACERSE DE MUCHOSSSS ITEMS.
UNA puntita de todo lo que se a estado haciendo en estos ultimos meses en los eventnos..
es si el clan heros defendia el clan hunter registrado para atacar en lugar de atacar mataban a los demas atacantes con sumoner y dk contra reflec. (ahi videos) TE VUELVO A REPETIR ES UNA MIGA DE TODO LO QUE AN ECHO EN ESTOS ULTIMOS MESES COMO AN DEJADO LOS EVENTOS DE INACTIVOS Y HACERSE DE MUCHOSSSS ITEMS.
-
- Usuario Nivel 1
no puedo ni leer entre tanta lagrima .
mucho texto para leer, quien me resume