cs 4/05 trampas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Disturb
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: cs 4/05 trampas

Mensaje por Disturb »

ElfSoIdier escribió: 05 May 2025, 14:20 igual yo ni lo juego, pero en mis tiempos el evento no era de nenas y se peleaba :lol: Era un buen Evento
La semana que ganaron los del otro bloque jugaron Sinergia , vanguard con su alianza y hollywars con su alianza en complot . Se abrieron las puertas para que pasen los gms y coronen para hacernos perder tiempo . Pero bueno de eso no se habla .. Nos quejamos de eso en su momento y la respuesta de los adm fue " hagan lo que quieran " . Asi que bueno ya que dimos posibilidades a q el otro bloque juegue " legal " y se lo paso por los huevos nosotros decidimos hacer exactamente lo mismo. Ya en base a las reglas de Erebo proximamente los cs cambiaran calculo yo y ya si se volvera a jugar " legal " supongo..
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ElfSoIdier »

Disturb escribió: 05 May 2025, 19:50
ElfSoIdier escribió: 05 May 2025, 14:20 igual yo ni lo juego, pero en mis tiempos el evento no era de nenas y se peleaba :lol: Era un buen Evento
La semana que ganaron los del otro bloque jugaron Sinergia , vanguard con su alianza y hollywars con su alianza en complot . Se abrieron las puertas para que pasen los gms y coronen para hacernos perder tiempo . Pero bueno de eso no se habla .. Nos quejamos de eso en su momento y la respuesta de los adm fue " hagan lo que quieran " . Asi que bueno ya que dimos posibilidades a q el otro bloque juegue " legal " y se lo paso por los huevos nosotros decidimos hacer exactamente lo mismo. Ya en base a las reglas de Erebo proximamente los cs cambiaran calculo yo y ya si se volvera a jugar " legal " supongo..
como dije yo ni lo juego, pero seguís quemándote porque en eso explicas que habían atacantes y defensor, en este caso solo hay defensor y no existe ni 1 atacante ya q todas las alianzas son del defensor, que no permitió que entren alianzas atacantes llenando el registro por asi decirlo con alianzas falsas, las alianzas falsas creo q era algo que no estaba permitido, y si todas son del mismo palo, debería ser solo 1 y no 3 a 4 alianzas del la misma gente, entrando a un Evento de Guerra, volviéndolo un Evento neutro, segun las reglas creo q deberían ser eliminadas las alianzas falsas y sancionados por lo realizado, asi te duela estas admitiendo q fueron 5 gatos los q hicieron todo el show, Erebo debería revisar cuantos pjs habían dentro de la corona, a la hora de sellados etc y sancionarlos a todos por vivos y sus alianzas falsas, deberían dejar de tener acceso al CS, y volverles todo atras jaja por pendejos, el lot de los adm o vacío, con todo lo q han hecho los ADM por darle movida al evento y ustedes desvirtuándolo así es como q se le cagan de risa a los ADM y su trabajo
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ElfSoIdier »

Disturb escribió: 05 May 2025, 19:50

solo por si te quedan dudas es asi:

Esto introduce dos cambios importantes en el evento:
1- Una alianza atacante ya no tiene forma real de ayudar a una alianza defensora, solo puede cumplir su papel como atacante. Obviamente, siempre puede atacar a los otros atacantes, pero no tiene medios adicionales para bloquear el desarrollo correcto del evento de manera indefinida (si me equivoco los escucho).
2- Esto abre el evento a que alianzas pequeñas puedan "robarse" el castillo si los atacantes y defensores no son cuidadosos, aumentando la competencia entre alianzas y creando un evento menos elitista.

Como podran imaginarse los que usualmente juegan el evento, lo mas importante aqui es el punto uno. Finalmente encontramos una manera de bloquear la estrategia que usaban algunos al registrar alianzas defensoras como atacantes, sin crearnos mayor trabajo a nosotros de manera continua. No tiene que haber duda, un atacante ATACA, no defiende.

Por el bienestar del server, espero que no tengamos que volver a pensarle otra vuelta de tuerca mas al evento para mantenerlo saludable y entretenido. Dicho de otra manera, dejen de romper las pelotiñas y juegen LIMPIO. No la caguen.

por Erebo » 03 May 2025, 11:00

Paso a recordarles una ultima vez que no queremos alianzas atacantes jugando con el defensor.
Y para ser bien claros les voy a dejar 2 reglas muy sencillas;
NO QUEREMOS partys entre distintas alianzas
NO QUEREMOS que los pjs cambien de guild durante el evento. Esto incluye cambios dentro de la misma alianza.
Despues no leo lloros.por Erebo » 03 May 2025, 11:00

entandes q hicieron todo mal, el atacante no existió y fue todo defensor y todos de la misma rama, en los otros casos seria, atacantes atacando para quitarle el castillo al defensor, que es muy distinto a llenar todo el registro con un miso grupo de la alianza defensora, sin existencia de atacante real
MACRISMO
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por MACRISMO »

Imagen
Imagen
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por dafaga »

y nunca han dejado lot libre para que entre cualquier persona?
Astr!x
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Astr!x »

MACRISMO escribió: 06 May 2025, 15:46 Imagen
PI PI PI PI PI PI PI les gusta hacer trampa pero no que se las hagan ?
MaxCapote
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por MaxCapote »

Clara mente este domingo no se respeto esto espero que a la gente que anda en falta con el evento se cumpla esto>>>>>

Mensaje por Erebo » 03 May 2025, 11:00

Paso a recordarles una ultima vez que no queremos alianzas atacantes jugando con el defensor.
NO QUEREMOS que los pjs cambien de guild durante el evento. Esto incluye cambios dentro de la misma alianza.
Despues no leo lloros.
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ElfSoIdier »

MaxCapote escribió: 06 May 2025, 23:28 Clara mente este domingo no se respeto esto espero que a la gente que anda en falta con el evento se cumpla esto>>>>>

Mensaje por Erebo » 03 May 2025, 11:00

Despues no leo lloros.
Aplicacion Reglamento CS
Mensaje por ProximuS » 08 May 2025, 09:58

Gente,

Hace poco hice un thread recordandoles algunos criterios sobre el CS, el rol de cada participante y pidiendoles que cumplan con tales roles.

Luego hace unos dias, Erebo volvio a recordarles, ya concretamente, que no esta permitido party entre distintos bandos o cambios de guilds durante el evento.

Como parece que no han entendido la consigna y a fin de resolver conflictos recurrentes con el CS, evitando que algun bando monopolice el castillo, a partir de este domingo vamos a revisar logs para confirmar que no se realicen las acciones indicadas arriba.

En caso de que se detecten estas maniobras, se eliminara la propiedad del castillo y el mismo quedara vacante hasta el proximo domingo.

Si insisten en buscarle la vuelta, tendremos sanciones mas graves.

Saludos!

sono como un reto a los hijos XD
ya les respondio proxi jaja sonó re suave, esta semana se los perdona por lo q puso pero no lo hagan mas jaja 😂
si fuera antes en mis tiempos estarían re baneados o tienen coronita o esta mas blando proxi jaja me suena raro q no los sancionen
Responder