users en total

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Responder
_-T-1100-_
Nuevito!
Nuevito!

users en total

Mensaje por _-T-1100-_ »

Hola Buenas tardes buenas noches buen provecho , tengo un grupo gente aprox de 10 a 13 14 user viciosos y están servidores on pero me preguntaron cuantos jugadores tenia por vieron que en la pagina principal no muestra los jugadores conectado que hay en el servidor , y les explique que es un servidor movido dificil y cerrado y que las cosas cuestan pero en realidad cunatos son en este server si alguno me contesta hay gente pa migrar
Última edición por _-T-1100-_ el 24 May 2025, 01:20, editado 1 vez en total.
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: users en total

Mensaje por HateYou »

Hola amigo, bienvenido, eso varia mucho! Hay gente que esta activa bastante tiempo al dia, otros que solo entran a los eventos PvP!.
El maximo de ON's se da los domingos en los dias de CS. Yo estimo que hay alrededor de 200 usuarios (no cuentas conectadas), espero que te sirva el dato!
PD: En el grupo de whatsapp del servidor hay 380 miembros.
Última edición por HateYou el 24 May 2025, 01:42, editado 1 vez en total.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
[Molesto] x3
*Molesta* x3
CFKirchner x3
LadyStark! x3
Papona31 x3

-Viserys- x2
+Alistar x2

_-T-1100-_
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por _-T-1100-_ »

pero con gente como vos las personas nuevas podra trabar en atlasn 1 y elb 3 , por lo que veo ahi todos los pj q tnes son los q pk siempre y asi quieren que venga gente nueva al server si son basura las primeras guiel te dicen nooo para entrar al conteo items grosos tenes q tener tantos kundun y cuando llegas a ese numero te pieden otro tanto y asi se enriquesen entre 10 o20 como mucho ooo 12 y 22 el otro guild q de segunda ahora , esto pendand de un consejo de un chanta piola asi me tiro sos pj nuevo las guild cerradas por que por desconfi se robane entre si y siempre paso
rearmente un jugador nuevo termina haciendo los 3 reset y masrt sin guilsin peliar cs (debese en cuando) pero habiendo guild y y items te pidan xxx preciendia q dai vale x1 x tare vale 2 por noche vael 3 y yyyyyyyyy ganen siempre lo mismo esss como decir tirar enpeño tiempo dinero para llegar al x3 mastery todo esas cosas pelai items ( MG) no sirve contra dl) (elf agi no sirve si la fulias y xx ) Bm(bone full q parte la raja en concha o culo carisimo mas el dragon {dd{xxxtodo eso para plantarce a un dlstr natural agi vit ----- yo planteee esto si es un sv pvp todos los pj tiene q estar valanceado por igual no puede estar uno por q el otro y asi es sierto cada pj tiene su roll vamo a pone perooo creo q el valance y en falta de ortografia escrivo tosdo es pesimo y lo vi en el grupo de wasap en foro enj juego ensima lo mas gracioso q son 15 20 30 personas viven el server y ahi se arma una re ensaladera son peteritos y esoty enfretye la pc prendiendome un red poiny digo q gracias qeu existo yo para ver la mierda y soy mierda y la mierda que es el server NO EL STAF SINO LA GENTE todos dicensv pvp pero nunca le dan chace a la gente nueva de armarce es como que quedaen el limbo y dice gaste tiempo sol( solo tiempo x plata x cosa y cunago llega a su limete ahi esta la mierda que comeccia o se creeee pro por x cosa y la gente deja de jugar los ADDM ponen noooooo decinos que podamos cambiar x yyyx xyyx yx xy x y delos 200 o 300 user dijeron barra espaciadora helpar o comando para trabar HAH PERO 20 BOLUDITOS NONONONONONO ehhhhhel server tiene que progresar por igual antes los items acc mas caro ahora estan mas caro qeu hace 5 años atras donde la viste hace 2 años puede ser q subite los items sedd NOSE SOLO ENTRO A DISTORCIONAR LA REALIDAD DISCULPENMEN MUCHACHOS SI DESTORCIONO LA REALIDAD OOOOOOOOO DIGO SOLO LA REALIDAD POR MAS Q SEA SCAMMER ABRAN OS OJOS ZATTANAS BETO CANSERIGENO REDENTORA EL DEFRME DE NAIJERKR Y OTRO MAS Q ON ME ACUEDO EN ESTOS 15 AÑOS JAJAJ AHHHHHHHHHH A ESTE SERVER LE ENTRA TODOS LOS CHEEETTT 000000 SEGURITEJAJAJAJ SALUDOS A BOTO CANSERIGENO LA ELF REDENTORA AL MG ZATANAZ Y OTROSROBADOS JAJAJ EL SIMPRE TRIEMFA JAJAA EL SACRIFICIO DE LOS EMAS PERDIDO ES SONRISA MIA SCAMMER LOBITOTEMS EREBO CHUPATE UN BUENA PIJA VOS Y LAS TETASDE TU HERMANA YYY QU SEA ROCK EN UNOS MESES ENTRO DE NUEVO JAJAJAJ 200 USERS AJJAJA CADA VEZ MENOS DEJEN DE GASTER PLATA EN ESTO Q ESTA EN DECADECIA COMO EL MG AJAJAJAJAJ BESITO EN LA COLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE REGALEN PROXX MENTE JAJAJA DEFORMEEEE GUA GUA GUA JAJJAJAJA ÑAKER JAJAJAJAJJAJAAJ
Última edición por _-T-1100-_ el 24 May 2025, 04:29, editado 1 vez en total.
_-T-1100-_
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por _-T-1100-_ »

SCAMMMER ARUINADOR DE ILUCIONES JAJAAAJ BESITO EN LA COLA
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Naaa deja, ya tenemos suficientes mogolicos aca.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por ElfSoIdier »

usuarios reales en actividad son alrededor de 300 y algo, pjs conectaos diarios 1000 un poco mas aveces, pero manejados por esos 300 y pico la mayoria trabados y no se los mire mas q unas veces al Día
MACRISMO
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por MACRISMO »

_-T-1100-_ escribió: 24 May 2025, 04:16 pero con gente como vos las personas nuevas podra trabar en atlasn 1 y elb 3 , por lo que veo ahi todos los pj q tnes son los q pk siempre y asi quieren que venga gente nueva al server si son basura las primeras guiel te dicen nooo para entrar al conteo items grosos tenes q tener tantos kundun y cuando llegas a ese numero te pieden otro tanto y asi se enriquesen entre 10 o20 como mucho ooo 12 y 22 el otro guild q de segunda ahora , esto pendand de un consejo de un chanta piola asi me tiro sos pj nuevo las guild cerradas por que por desconfi se robane entre si y siempre paso
rearmente un jugador nuevo termina haciendo los 3 reset y masrt sin guilsin peliar cs (debese en cuando) pero habiendo guild y y items te pidan xxx preciendia q dai vale x1 x tare vale 2 por noche vael 3 y yyyyyyyyy ganen siempre lo mismo esss como decir tirar enpeño tiempo dinero para llegar al x3 mastery todo esas cosas pelai items ( MG) no sirve contra dl) (elf agi no sirve si la fulias y xx ) Bm(bone full q parte la raja en concha o culo carisimo mas el dragon {dd{xxxtodo eso para plantarce a un dlstr natural agi vit ----- yo planteee esto si es un sv pvp todos los pj tiene q estar valanceado por igual no puede estar uno por q el otro y asi es sierto cada pj tiene su roll vamo a pone perooo creo q el valance y en falta de ortografia escrivo tosdo es pesimo y lo vi en el grupo de wasap en foro enj juego ensima lo mas gracioso q son 15 20 30 personas viven el server y ahi se arma una re ensaladera son peteritos y esoty enfretye la pc prendiendome un red poiny digo q gracias qeu existo yo para ver la mierda y soy mierda y la mierda que es el server NO EL STAF SINO LA GENTE todos dicensv pvp pero nunca le dan chace a la gente nueva de armarce es como que quedaen el limbo y dice gaste tiempo sol( solo tiempo x plata x cosa y cunago llega a su limete ahi esta la mierda que comeccia o se creeee pro por x cosa y la gente deja de jugar los ADDM ponen noooooo decinos que podamos cambiar x yyyx xyyx yx xy x y delos 200 o 300 user dijeron barra espaciadora helpar o comando para trabar HAH PERO 20 BOLUDITOS NONONONONONO ehhhhhel server tiene que progresar por igual antes los items acc mas caro ahora estan mas caro qeu hace 5 años atras donde la viste hace 2 años puede ser q subite los items sedd NOSE SOLO ENTRO A DISTORCIONAR LA REALIDAD DISCULPENMEN MUCHACHOS SI DESTORCIONO LA REALIDAD OOOOOOOOO DIGO SOLO LA REALIDAD POR MAS Q SEA SCAMMER ABRAN OS OJOS ZATTANAS BETO CANSERIGENO REDENTORA EL DEFRME DE NAIJERKR Y OTRO MAS Q ON ME ACUEDO EN ESTOS 15 AÑOS JAJAJ AHHHHHHHHHH A ESTE SERVER LE ENTRA TODOS LOS CHEEETTT 000000 SEGURITEJAJAJAJ SALUDOS A BOTO CANSERIGENO LA ELF REDENTORA AL MG ZATANAZ Y OTROSROBADOS JAJAJ EL SIMPRE TRIEMFA JAJAA EL SACRIFICIO DE LOS EMAS PERDIDO ES SONRISA MIA SCAMMER LOBITOTEMS EREBO CHUPATE UN BUENA PIJA VOS Y LAS TETASDE TU HERMANA YYY QU SEA ROCK EN UNOS MESES ENTRO DE NUEVO JAJAJAJ 200 USERS AJJAJA CADA VEZ MENOS DEJEN DE GASTER PLATA EN ESTO Q ESTA EN DECADECIA COMO EL MG AJAJAJAJAJ BESITO EN LA COLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE REGALEN PROXX MENTE JAJAJA DEFORMEEEE GUA GUA GUA JAJJAJAJA ÑAKER JAJAJAJAJJAJAAJ
HU OFEA PRQ TE COMES ALTO BAN
Imagen
Scharlach
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Scharlach »

Che Mauro cabeza de pija, no te bastó con que te baneen las cuentas por robarle al Naiker que te querés ganar un ban de ip también? jajaaj, salame te descansas solo.
Responder