Consulta sobre PING

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Consulta sobre PING

Mensaje por MaTyMg »

Hola que tal, alguien sabe por qué tengo ping alto en el mmus? tengo buen internet y soy de mendoza argentina: Resultado Test de Velocidad

PING DOWNLOAD UPLOAD
35 ms 3.16Mb/s 0.50Mb/s

Pero le hago ping al server (Inicio/ejecutar/cmd y escriben "ping 181.119.15.178" sin las comillas) y me sale un ping entre 200 a 300, menos de eso no... por lo tanto me anda con mucho lag, con un retraso de 5 segundos masomenos y no se puede jugar así :S

Por qué puede ser? Cuanto ping tienen ustedes? si alguien que sepa me saca esa duda se los agradecería mucho!

Ah y una pregunta a algun admin: Dónde esta alojado el server?
LuckyBox!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Consulta sobre PING

Mensaje por LuckyBox! »

A mi me tira 30ms.
te dejo algunos datos aver si te sirve, soy de Bs.As. y tengo speedy 3mb.

Saludos.
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Hola MaTyMg, para poder analizar un PING debes considerar algunos puntos:
Primero, no solo consideres el valor del PING sino también la estabilidad: no digo que sea tu caso pero he visto que uno que tiene un rango de PING entre 20-100ms no juega tan bien como otro que tenga 300-310ms o 500-510ms.
Segundo, si quieres analizar con mayor exactitud tu caso, mejor usa el TRACERT. Este comando ayudará a identificar en que nodo está tu problema. Su funcionamiento lo puedes buscar en Internet.
Tercero, tengo entendido que el server está hosteado. Eso significa que así estés muy cerca físicamente no será lo mismo.

Me olvidaba de responderte acerca de donde está el server: Erebo me dijo que lo tuvieron que mandar al Polo Sur debido a que Raulito presentó una queja a la Sociedad Protectora de Animales de explotación laboral y exclusión de periodo vacacional, así que llegó a un acuerdo con ProximuS que mandar el server para allá. Yo me quedé algo indignado pues los osos polares deben estar en el Polo Norte y no en el Polo Sur pero bueno, igual Raulito no va a notar la diferencia...

...la verdad no tengo idea donde está el server y creo que para tu análisis no es necesario saberlo =)
Imagen
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por FAITE_[BK] »

Tanatos escribió:
Me olvidaba de responderte acerca de donde está el server: Erebo me dijo que lo tuvieron que mandar al Polo Sur debido a que Raulito presentó una queja a la Sociedad Protectora de Animales de explotación laboral y exclusión de periodo vacacional, así que llegó a un acuerdo con ProximuS que mandar el server para allá. Yo me quedé algo indignado pues los osos polares deben estar en el Polo Norte y no en el Polo Sur pero bueno, igual Raulito no va a notar la diferencia...

...la verdad no tengo idea donde está el server y creo que para tu análisis no es necesario saberlo =)
jajajaja mortal ... al menos sabemos que por ahora este mod tiene buen sentido del humor
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

El server esta en argentina y por lo que tenemos contratado si tenes cualquiera de los proveedores nacionales grandes (speedy arnet fibertel gigared etc) deberias tener menos de 150 ms, probablemente menos de 100.

Lo mas probable es que tengas algun problema temporal, que suelen solucionarse en menos de 1 dia, o bien que el problema este del lado de tu proveedor, no del nuestro. Y siendo asi no podes hacer demasiado.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

Gracias por las respuestas, tengo Wifi de DIRECTV NET 3mb. Siempre que realizo un test de velocidad por internet en distintos horarios del día mi ping esta entre 30-80 maximo y la velocidad la verdad que es muy buena y estable pero me resulta extraño que solo en el mmus tengo lag (también en la noche/madrugada) y en el counter por ejemplo mi ping nunca llega a 100 pero bue, tendré que acostumbrarme :(

Por ejemplo ahora tengo 524ms de ping en el mmus, ni jugar se puede.
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Usa TRACERT y valida donde está el problema... y nos cuentas.
Imagen
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

Tanatos escribió:Usa TRACERT y valida donde está el problema... y nos cuentas.
Ahí lo use despues de leer un poco de que se trata el comando tracert pero la verdad no entendí un sorongo xD Te dejo la imagen a ver que onda si sabes cual es el problema vos... gracia' amigo, so' re piola vo

Imagen

gracia' amigo! so' re piola vo'
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Es un problema del ruteo de tu internet, el paquete sale de argentina, va estados unidos (ahi es donde el ping se va al carajo), vuelve a argentina y de ahi al server. Puede ser un problema temporal, como puede que no. En todo caso el problema esta del lado de tu empresa.
Imagen
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

MaTyMg escribió:
Tanatos escribió:Usa TRACERT y valida donde está el problema... y nos cuentas.
Ahí lo use despues de leer un poco de que se trata el comando tracert pero la verdad no entendí un sorongo xD Te dejo la imagen a ver que onda si sabes cual es el problema vos... gracia' amigo, so' re piola vo

Imagen

gracia' amigo! so' re piola vo'
Allí te respondió Cerbero. Como puedes ver en tu imagen, en los saltos 5 y 7 hay asteriscos (*) eso significa que es muy probable que esos nodos están saturados y casualmente es cuando tu conexión pasa por EEUU (allí dice Miami, no sé). Lastimosamente, por nuestro lado no podemos ayudarte allí (solo rogar para que no te aburras y dejes de jugar), quizás sea temporal o no, la solución de eso va de parte de tu proveedor de Internet.
Mucha suerte con eso.
Imagen
Responder