Error en la pagina
Error en la pagina
En la página si das click a ranking principal pone sólo el de DK. No se si me pasa a mi nada mas o que onda.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Re: Error en ranking principal
Si, aparece el de bk en el lugar del principal y si te fijas la fecha esta en el 26/09
Ya se ve bien el ranking pero sigue con el dia equivocado
Erebo escribió:Estuvimos toqueteando un par de cosas grosas en la pagina asique es probable que encuentren varios errores. A medida que los encuentren avisen y vamos arreglando.
Última edición por oKeeDoKee el 06 Oct 2013, 01:59, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
NO me aparecen los servers... si no fuera x el antiidle seguiria adentro no!!!!
:p
:p
Estuvimos toqueteando un par de cosas grosas en la pagina asique es probable que encuentren varios errores. A medida que los encuentren avisen y vamos arreglando.
Erebo escribió:Estuvimos toqueteando un par de cosas grosas en la pagina asique es probable que encuentren varios errores. A medida que los encuentren avisen y vamos arreglando.
-=ASF=-
uhmmm el bk TheFenix ya llego a lvl 300 y no puede reclamar los puntos, seguro fue en el transurso que retocaban la pagina
affff , ahora pasa que no puedo entrar a mi cuenta u.u . xq favor q se solucione
affff , ahora pasa que no puedo entrar a mi cuenta u.u . xq favor q se solucione
Última edición por TOPASIO el 06 Oct 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
no deja cambiar la contraseña,te vota el mensaje: tus password nuevos no coinciden.
Listo este.Un|know escribió:no deja cambiar la contraseña,te vota el mensaje: tus password nuevos no coinciden.
Sigue faltando el tema de los puntos, ya vamos a ese.
-
- Usuario Nivel 1
Re: Error en la pagina
NO ME DEJA REPARTIR LOS PUNTOS DE LA 2DA ETAPA DEL RECET APRETO CLICK Y COMO Q BUELVE AL INICIO XFAVOR ARREGLEN ESO!
Re: Error en la pagina
HOLA ..............QUIERO RESETEAR EL PJ Y NO ME DEJAAAAA......
A VER Q PASA T_T QUERO RESET Xddddddddddddd
A VER Q PASA T_T QUERO RESET Xddddddddddddd