MMUS lento - Win 7

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

MMUS lento - Win 7

Mensaje por _STONE_ »

Hola gente, bueno después de algunos años sin jugar MMUS, decidí volver pero mi problema es el siguiente :

Tengo varios juegos que piden muchos más recursos que el Mu y veo todo en cámara lenta.
Estuve buscando por el foro algún problema similar y encontré este viewtopic.php?f=5&t=6628 del usuario FAITE_[BK], donde otro usuario le da una solución rapida y sencilla, mediante un link de descarga. El usuario
aImaFUERTe dió el siguiente link de descarga : https://downloadcenter.intel.com/Detail ... iid=dc_rss el cual, al instalarlo me dice, mediante un cartel de windows que el sistema no cumple con los requisitos mínimos para iniciar la instalación.

Espero obtener alguna respuesta, y de ante mano, gracias a la comunidad.
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: MMUS lento - Win 7

Mensaje por aImaFUERTe »

Hola, con respecto a ese link de descarga(driver de video), dudo mucho que te sirva ya que no todos tenemos la misma pc.
Ahora yo creo que tu problema se reduce a que no tenes instalados los respectivos drivers de video, en cuyo caso acá los podríamos buscar. Lo único que necesitaríamos serían los modelos de tu placa de video o de la placa madre(en caso de no tener la primera) y también saber que versión de windows 7 usas.(32bit o 64bit)
Otra cosa, si no sabes o la queres hacer más fácil descargate 3D CHIP. Este programa te detecta el hardware que tengas instalado y a su vez te ofrece automáticamente los links de descarga de sus drivers en caso que no los tengas.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Que tal, tengo windows 7 32 bits , la placa serìa NVIDIA GeForce 7025. Gracias de antemano.
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Funciona a la perfección. Gracias aImaFUERTe por la buena onda.
Responder