Cerrar puntos

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-AVOID-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2013, 04:42

Cerrar puntos

Mensaje por -AVOID- »

Hola gente como estan, mientras leveo armo este post para sacarme una duda que siempre tube que es, el cerrar los puntos de las habilidades de mi PJ para no seguir desperdiciando puntos como un novato ja ja!
El tema es que nunca pude entender como funciona esto, siempre estaba mal explicado a mi entender o muy por arriba!
Queria saber si alguien me puede ayudar a entender esto, ya sea para cerrar fuerza vida agilidad y energia dado que soy BK.

Como por ejemplo:
- Cada cuanto cierra X stat.
- En que me tengo que fijar para saber si cerro ya que si venias subiendo los puntos por subir todo desprolijo no sabes cuantos puntos te pasaste o a cuantos de cerrar estas.

Desde ya gracias a todos!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1603
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cerrar puntos

Mensaje por ZiriuZ »

Lo primero ke tenes ke saber es ke el juego redondea las cifras, es decir no toma en cuenta numeros decimales por eso nunca vas tener 1222,4 de hp o vas pegar a un bicho 2000,34 por ejemplo, lo mismo pasa con los stats el juego te lo redondea siempre para abajo.
Todo en el juego ya sea tu defensa, tu dmg (lo ke pegas), tu speed (velocidad), etc etc, se guia por formulas matematicas, cada raza tiene su particularidad, estas formulas se basan en tus stats (los puntos ke tenes), como antes aclaramos ke el juego redonde para abajo, la teoria de "cerrar stats" dice ke lo ke tenes ke tratar es de ke las formulas den numeros redondos, aka va un ejemplo:
La formula del iner es vitalidad/100+energy/20+12, las variables son en este caso la vitalidad y la energia, 12 seria la constante (el iner es un %)
si vos armaras tu pj con 109 de vitalidad y 206 de energia y aplicas la formula te kedaria asi:
109/100+206/20+12=23,39 esto el juego lo va tomar como 23 por el redondeo ke te dije antes.
Esto significa ke vos desperdiciaste 15 puntos ( si tomas en cuenta el iner) ya que seria lo mismo tener 100 de energia y 200 de vitalidad.
Espero que se entienda la idea.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Cerrar puntos

Mensaje por aImaFUERTe »

http://strony.aster.pl/deam/mucalc/MuCalc.html
Si esta en verde, es como debe ser.
Si esta en rojo, tenes puntos al pedo.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-AVOID-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2013, 04:42

Re: Cerrar puntos

Mensaje por -AVOID- »

Gracias a todos, me ayudo bastante y en especial para *Death* que se fue a la pija con la explicacion dentro del sv
Responder