guia cs

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

guia cs

Mensaje por error404 »

buenas, nose donde anda la guia del cs, y esas cosas pero no la encontre. Hay 1 ? donde esta?
gracias

use el motor de busqueda del sitio pero no hubo chance, termine buscandola afuera del mmus, pero quiero saber si es lo mismo en otros mu que en el nuestro, o si es diferente algunas cosas, gracias

error404
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: guia cs

Mensaje por Tanatos »

Creo que existía una guía pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guía no sería muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayoría sabe de que se trata esto.
Imagen
SpeedFast
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por SpeedFast »

Tanatos escribió:Creo que existía una guía pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guía no sería muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayoría sabe de que se trata esto.
Me parece que es de mas egoista de parte del mod, pensar solo en los que estan hace tiempo, y no en los q estan empezando y quisieran saber de que se trata, al menos, por mas que no vayan...

Creo que nunca esta de mas una guia sea de lo que sea. Si pudieran sumarla estaria bueno. Saludos.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

SpeedFast escribió:
Tanatos escribió:Creo que existía una guía pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guía no sería muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayoría sabe de que se trata esto.
Me parece que es de mas egoista de parte del mod, pensar solo en los que estan hace tiempo, y no en los q estan empezando y quisieran saber de que se trata, al menos, por mas que no vayan...

Creo que nunca esta de mas una guia sea de lo que sea. Si pudieran sumarla estaria bueno. Saludos.
Busca cualkier guia en internet y listo, son casi lo mismo en todos los mu.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por BloodLord »

Lo que puede variar de otras guias de otros servers son los dias de registro de la ally, registros de sings y el dia de la batalla; como la duracion tambien del siege. Mas alla de eso es raro que sea diferente al del mmus!
Blood-Lord (DL)
Maat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Maat »

no leen las reglas del foro, van a leer una guía >.<
Imagen
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por error404 »

Bueno me juego y armo una =)
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Responder