buenas, nose donde anda la guia del cs, y esas cosas pero no la encontre. Hay 1 ? donde esta?
gracias
use el motor de busqueda del sitio pero no hubo chance, termine buscandola afuera del mmus, pero quiero saber si es lo mismo en otros mu que en el nuestro, o si es diferente algunas cosas, gracias
error404
guia cs
Re: guia cs
Creo que existÃa una guÃa pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guÃa no serÃa muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayorÃa sabe de que se trata esto.

Me parece que es de mas egoista de parte del mod, pensar solo en los que estan hace tiempo, y no en los q estan empezando y quisieran saber de que se trata, al menos, por mas que no vayan...Tanatos escribió:Creo que existÃa una guÃa pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guÃa no serÃa muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayorÃa sabe de que se trata esto.
Creo que nunca esta de mas una guia sea de lo que sea. Si pudieran sumarla estaria bueno. Saludos.
Busca cualkier guia en internet y listo, son casi lo mismo en todos los mu.SpeedFast escribió:Me parece que es de mas egoista de parte del mod, pensar solo en los que estan hace tiempo, y no en los q estan empezando y quisieran saber de que se trata, al menos, por mas que no vayan...Tanatos escribió:Creo que existÃa una guÃa pero se perdió cuando se rompió el anterior foro, hacer otra guÃa no serÃa muy productiva pues es obvio que muy pocos la leerán ya que la gran mayorÃa sabe de que se trata esto.
Creo que nunca esta de mas una guia sea de lo que sea. Si pudieran sumarla estaria bueno. Saludos.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Lo que puede variar de otras guias de otros servers son los dias de registro de la ally, registros de sings y el dia de la batalla; como la duracion tambien del siege. Mas alla de eso es raro que sea diferente al del mmus!
Blood-Lord (DL)
Bueno me juego y armo una =)
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.