AYuda MG primera Vez
-
- Usuario Nivel 1
Re: AYuda MG primera Vez
gracias usto ahora veo eso del set me falta juntar algunas joyas
-
- Usuario Nivel 1
Haber quedo por ahora asi set garuda+9+5+16 (pend +10) staf archel+11+16 serpent sword+rate+mana
De fuerza 310 con los 10 puntos del pend bueno aca nose si lo mejor es qedarme ese pend o coprarme otro con recovery sigamos agy tengo 172 y energia 426 con puntos del set tambien voy lvl 116 y leveo atlans 1 o yetis sugerencias ???
De fuerza 310 con los 10 puntos del pend bueno aca nose si lo mejor es qedarme ese pend o coprarme otro con recovery sigamos agy tengo 172 y energia 426 con puntos del set tambien voy lvl 116 y leveo atlans 1 o yetis sugerencias ???
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
SI HACE LE CASO EL SABE MUCHO DE MG.... COMPRO UNO X8 ARMADO Y STATEADO LA TIENE RE CLARA >.<-Surmenage escribió:y si queres lvl rapido y tranquilo un set +rate 600 de agy resto energy y trabado en lizzard
si queres lvl en eventos tmb 600 agy pero el set lo cambias x evis o garuda
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: AYuda MG primera Vez
Vos sos boludo o te hace? jajaja garuda lleva pend ajjajajaKadafi escribió:yo q vos garuda mas 9 mas 5/10 con o sin add ese staff y kriss rate y si podes pend rate life
PD: garuda+9+10+16 , kris+rate (rate+life en lo posible) , par de ring+rate y evos+ignore o +life
*Death* x3 Blade Master
-
- Usuario Nivel 3
Yo prefiero evis, el garuda mucho desperdicio de puntos
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-
- Usuario Nivel 1
el tema del evis es q igual pierdes puntos con el staf o la 2da arma =) y la verdad solo rinde con gloves scale rate +9 osea aprox 2xx de str y eso es mas del set =); jejejje gracias igual por la sugerencia almafuerte ( la meta es ponerle gaiom+0 al x1 aer si logro
-
- Usuario Nivel 1
alguno me lanza stats para level solo en ballenas toy level 180 garuda+9+5+16 archel +11+16 2da arma es spernd sword +rate+mana rings comunes+3% recovery agy cerrada en 450 fuerza 305 y de ener 569 y los bichos me sacan 12 15 18 hasta 20 , segun la defensa tengo 401 (150) aer porfavor una ayudita con stats ;D desde ya gracias
para mi con esa agi estas bien tendrias q mandarte mas ener y despues cerrar la agi en 510 pero primero mandate mas ener asi pegas y los matas aunque te pegen basntante, luego te clavas las evo y listo, tenes poca ener
-
- Usuario Nivel 3
Para nada, con 187 de fuerza ya podes usar el evis, un kriss exc y una archangell+11+16. Ahora el tema de los gloves recomiendo leather+9+rate+16, los scale sà piden mas fuerza arriba de los 200 por eso no convienen.
pd: serpent no sirve te quita speed
pd: serpent no sirve te quita speed
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Hola gente, mi Mg es x0 lvl 195 y tengo un garuda +9+5+12/16 y mis stats son str: 306, agi: 414, energy: 665 y vit: 117
mas arriba lei que no se le debia subir nada de vit al mg, recuerdo que le subi vit al principio por que se me hacia complicado levear en eventos o trabar.
todavia tiene remedio este mg o es mejor borrarlo y volver a empezar con otro?
PD: no tengo rings con rate ni nada y tengo 536 de vida
mas arriba lei que no se le debia subir nada de vit al mg, recuerdo que le subi vit al principio por que se me hacia complicado levear en eventos o trabar.
todavia tiene remedio este mg o es mejor borrarlo y volver a empezar con otro?
PD: no tengo rings con rate ni nada y tengo 536 de vida