HACE UNAS HORAS ESTUBE EN MI LAPTOP Y DE LA NADA ME DESCONECTO, ENTONCES REINICIE LA PC PORSEACASO Y CUANDO VOLVà A QUERER CONECTAR AL MU , PRESIONO "CONECTAR" Y NADA NO ME ABRE LA VENTANA DEL MU, SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMA, NO SE MUCHO DE ESTOS TEMAS PERO DEREPENTE PUEDE SER ALGÚN ANTIVIRUS O NO SE. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGREDECERIA , SALUDOS.
PD: ESE PROBLEMA SOLO ME PASA CON MI LAPTOP AHORA QUE ME PASE A MI PC ENTRA, ENTRA NORMAL.
OTRA AYUDA
Re: ayuda
seguis con lo mismo?
o este mensaje es viejo?
o este mensaje es viejo?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Los usser viejos condenamos este tipo de post man
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Mira lo irrelevante de mi respuesta:
-Si, me sale la ventana del mu cdo le doy conectar.
-Si, me sale la ventana del mu cdo le doy conectar.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
Re: OTRA AYUDA
Ziruz no seas arenoso, pregunto con todo el respeto , y con el mismo tono hay que contestar, KibiTO_ el servidor esta teniendo inconvenientes, estan trabajando para qu se solucione lo mas rapido posible, para la proxima kibito , si tenes un problema primero entra al foro y fijate si hay algo relacionado a " tu problema " , sino realiza el post.

-
- Usuario Nivel 2
Re: OTRA AYUDA
si caballerox antes de hacer el post reviso si habia algo ,pero nadie tiene el problema que tengo yo ... porque al darle CONECTAR no me sale la ventana del mu eso pasa en mi laptop, pero ahora me pase a la pc y todo bien , pero quiero ver si puedo arreglar el problema de laptop, ojala que alguien me pueda dar una mano.