Ultimas Noticias y Cambio de Version
Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version
tranquilos no van a postear por cada user que no puede entrar si no ven la pagina principal online el server no esta, asà que no se pongan a postear como desesperados
Alguien sabe como minimizar en modo pantalla completa? >_<
tengo una duda =P el cochino net framework 3.5 lo pedia solo para instalar el juego? ya lo instale al juego en otra mauina y me lo pase a la otra ya instalado sin ponerle el cochino programa y de momento no me pide nada ni me tira ningun error solo lo de la actualizacion q le pide a todos q es or q esta serv off, la duda es si me pedira despues el net framework 3.5 o solo era para joder ala hora de instalar el exe q lo pedia, calculo q cuando vuelva el serv me dare cuenta pero si alguno sabe mejor jaja XD Erebo ya son las 2:30 pm despierta ^^ =P q todos queremos hacer piquete dentro del serv XD por cierto con esto vuelve salida de pk en lorencia? O.o?
El .net se necesita para el configurador (settings.exe). Tambien es muy muy posible que ya lo tuvieras instalado. Es de esos programas que suele venir con los instaladores y te lo meten de prepo.
Erebo sabes estoy en la pc de un amigo, el tema que ya probamos todo, Bajamos el Cliente oficial, Actualizamos Framework a 4.5, Instalamos el Cliente, me creo el icono en el escritorio y la carpeta en el C, pero cuando le damos al icono " ejecutar como Administrador" como que quiere arrancar y se cierra subitamente y no pasa nada. que podra ser a alguno mas le paso esto por favor comente y ojala lleguemos a una solucion para estas cosas.
me pasa lo mismo maximus algun archivito q nos qda bailando tiene q ser o algo q nos qdo de la version anterior , y al q dice q es menos gente no es q muchos estan descargando y muchos mas también esperan a los 10 dÃas aver si qdo todo bien y pueden jugar tranquilos q no sufrira ningun otro cambio ya vas aver hay mucho q tambien aun no pueden entrar por q estan peleando con algun archivo o programa =P
-
- Usuario Nivel 1
che loko no puedo entrar se instalo todo ejecuta me pone en que resolucion lo quiero pongo jugar y se cierra solo apenas pongo jugar que loader me m...
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.
En Boca De Tantos..
creo q el problema es el MuError.dmp del q no abra la secion
todos los que tienen quilombo con que se cierra y se abre, vayan a ayuda de la comunidad, y ponganse a probar cosas. Eso es un quilombo de las placas ATI, no tenemos placas ati aqui asi que ponganse a probar entre uds por favor
Se podria ampliar la capacidad del server me sale que esta full no puedo entrar .