error al entrar al mmus
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: error al entrar al mmus
Tengo exactamente la misma placa. Marca shappire. Tiene q ser la placa. Pero en realidad un parche tiene q haber para el juego. La placa es de puta madre
Eze/petoncito!!!
bueno yo aca juego todo normal, solamente tengo problemas con el mu, bueno a esperar, a ver si hay solucion
LigerZero escribió:yo tengo una AMD READON HD 7700 series
fabricante : AMD
tipo de chip :AMD READON GRAFHICS PROCESSOR (0X683f)
YO TENGO UN MODELO AMD TAMBIEN HD6410 SERIES Y PROBE TODO LO QUE PROBASTE VOS, COMBINACIONES DE RESOLUCIONES DE PANTALLA, SETTING, MODO VENTANA, ETC ETC Y NADA DE NADA DE NADA. LE DOY CLICK A JUGAR Y EN UN SEG ME MANDA AL ESCRITORIO DE NUEVO COMO SI NO HUBIERA CLICQUEADO EN NINGUN LUGAR
IGUALMENTE MI PRIORIDAD AHORA ES UNA RESPUESTAS DE LOS ADMINISTRADORES POR MI CUENTA T_T
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
yo tengo la misma placa, y tenia el mismo problema, al actualizar mis drivers desde la pagina de ati, a la version 13.12, se soluciono el problema
win 7 ultimate 64b
video ati hd 7700
win 7 ultimate 64b
video ati hd 7700
el mio esta en la ultima actualizacion todo mi video, a esperar, un par de dias, yo sigo jugando dota 2 xD

Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:49, editado 1 vez en total.

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Yesssss mothers fuckers jajaja PARA LOS QUE TIENEN PROB QUE SE LES CERRABA CON LA PLACA ATI, BAJEN DRIVERS DE LA PAGINA AMD LA VERSION ULTIMA 13.12 SE LAS DEJO ACA FUNCIONA...
Eze/petoncito!!!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
no era por ser 64 bit no por ser win7, es la ati que tenes q actualizar los drivers funciona en modo ventana, no probe completo pero funcaaaaaaaaaaaaaa
Eze/petoncito!!!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
busquen aca... http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ows+7+-+64 ... este es para la hdf 7770 y de 64 bit pero revisen ahi cual les va a cada 1... salu2
Eze/petoncito!!!
ya hay varios users que lo solucionaron con esto (lean la parte de ese problema):
viewtopic.php?f=5&t=10080
viewtopic.php?f=5&t=10080