1-Cantidad de corazones y box of heaven que caen.
2-Cantidad de zem q dan por la venta de materiales en los npc.
3-Primer spot de lt7 creo q esta mal. (53-91)
Posibles errores
Re: Posibles errores
no buchonees el spot :C
y si los corazones y box que caen son cualquier cosa, pero te no te dejan ni mierda
y si los corazones y box que caen son cualquier cosa, pero te no te dejan ni mierda
1- que pasa con los corazones y box? cual es el problema puntualmente?
2- y con el zen? que pasa? cual es el problema en detalle?
3- y que pasa con el spot?
Y vos Lujuria, como "no buchonees" salame? no ves que justamente necesitamos que lo digan ahora antes de que hayan quilombos mas grandes? seguro sos el primero que llora cdo tenemos que hacer rollback.
2- y con el zen? que pasa? cual es el problema en detalle?
3- y que pasa con el spot?
Y vos Lujuria, como "no buchonees" salame? no ves que justamente necesitamos que lo digan ahora antes de que hayan quilombos mas grandes? seguro sos el primero que llora cdo tenemos que hacer rollback.
1-Caen cada 2 segundos, en 10 min te llenas de corazones y box
2-los materiales de bc y ds vas al mercado los vendes y te dan una banda de zem como decirte por uno cuerno+7 te dan 333000 que me parece mucho
3-spot lost7 53 91 se regeneran rapidisimo los bichos y de a 5 o 6 lo que lo hace un spot re fruta creo yo.
2-los materiales de bc y ds vas al mercado los vendes y te dan una banda de zem como decirte por uno cuerno+7 te dan 333000 que me parece mucho
3-spot lost7 53 91 se regeneran rapidisimo los bichos y de a 5 o 6 lo que lo hace un spot re fruta creo yo.
Primer spot kantru2 pasa lo mismo q en lt7, no se si son errores o esta programado para q sea asi.
se nota que prox tiene menos sarcasmo salame ... y el spot tiene varios bichos por eso lo dice
PD:nunca me queje de ningun rollback ni de ninguna otra cosa
PD:nunca me queje de ningun rollback ni de ninguna otra cosa
aida 2 189 148 spot fruta