Fui Premiun y no tngo MUpoints, Agradeceria su rspta Gracias
Fui Premiun y no tngo MUpoints, Agradeceria su rspta Gracias
Buenas, compre una menbresia premium x un año hace algunos meses , pero como dice en el Post "leer antes de entrar" menciona, los que aun les restaban meses como usuarios premiun también recibirán los Mupoints (Se convirtieron las cargas disponibles y los meses restantes de membresia premium en MuPoints y se acreditaron en las respectivas cuentas), pero ahora reviso mi cuenta en la pagina, y no me aparece nada espero que me puedan solucionar este pequeño inconveniente.
Nombre de Pj: walkerb4
Saludos
Nombre de Pj: walkerb4
Saludos
Re: Fui Premiun y no tngo MUpoints, Agradeceria su rspta Gra
Tenes que entrar al server y dentro del safe tocar la X ahi te salta en el shop los puntos que tenes
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 2
Y yo tenia hasta el 2015 de membresia premium. Y ni idea no me dieron nada.
Hace lo mismo que el otro y vas a ver que ahi esta la conversion de tu premiuncaballerox escribió:Y yo tenia hasta el 2015 de membresia premium. Y ni idea no me dieron nada.
Y si seguis sin tener, anda a la pagina logueate fijate en cambiar tickets y debe de haber un pj con creditos para cambiar, los cambias y te aparecen en el shop
-=ASF=-
los puntos solo salen en el shop
les aparecieron los puntos a ambos?
les aparecieron los puntos a ambos?
A mi tampoco me dieron esos puntos
Todo solucionado MUCHAS GRACIAS "ProximuS" como también Gracias a "oKeeDoKee" Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Suerte,
Suerte,
Última edición por walkerb4 el 16 Mar 2014, 14:45, editado 1 vez en total.
walkerb4, andá al safe de lorencia/devias/noria/ebeland, apretá la X y ahà vas a ver cuantos puntos tenes. Los ticket sólo sirven para trasladarlos a otra cuenta (te cobran un %15 de interes, cosa que me parece mal)
Muchas graxias "BKrojo" por responder el post anterior, espero q tus puntos de vista sean apreciados por los administradores que 100pre están a la expectativa y hacen todo lo posible para dar solucion a nuestros problemas, Saludos.
-
- Usuario Nivel 2
No me fije prox. No toy en ksa como para corroborar . Cuando ingrese te aviso.