Buenas tardes staff de MMUS, ayer quise borrar uno de mis pj y resulta que me pide el ID, lamentablemente no lo recuerdo .
Quisera saber como reestablecer el mismo.
Muchisimas Gracias
No recuerdo mi ID para borrar personajes
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Re: No recuerdo mi ID para borrar personajes
Si lees un poco mas por el foro hay un post que dice que no hay ninguna posibilidad de que el Staff te pueda ayudar a recuperar el Id de tu personaje, asi que te sugiero sigas intentando
intenta con 11111111, yo mande eso y salio jajaja! suerte!
Just Be!
Es normal que me pida establecer mi id de seg(como asignar una nueva)? por que cuando me cree la cuenta se la puse.
Me acorde despues de probar 4 veces. Gracias por su ayuda
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
yo cuando empeze mmus, tenia 11 años jeje...bueno resulta que no sabia para que m..... servia... bueno puse cualkier cosa no se como era pero no me lo se ...tengo el hotmail y todo...pero no la id...resulta que le puse pass al baul ... y ahora no me lo se jajaja....porque me fui a baguear y me olvide de anotarlo hoy po hoy me arrepiendo T_T...y tube que dejar esa cuenta todabia la tengo pero no se como sacarle pass al baul T_T, sin la ID no sirve T_T...ojala el admin o algun admin me ayude a recuperar la id con el hotmail actual ...si por favor me puede ayudar ò.ò -_-...saludos
Si, es normal. Muchos ID no eran compatibles con la forma en la que se lo maneja ahora asique tuvimos que ponerselo a 0 y dejar que ustedes lo pongan de nuevo.Sr|killer escribió:Es normal que me pida establecer mi id de seg(como asignar una nueva)? por que cuando me cree la cuenta se la puse.
Por otro lado, ya vamos a hacer algo para que puedan recuperar o cambiar el id.
-
- Usuario Nivel 1
CREO Q SERIA FACIL DARNOS LA FACILIDAD DE RECUPERAR NUESTRO ID DE SEGURIDAD POR Q LOS ADMI PUEDEN RASTREAR EL IP ASI SABEN DONDE SE CONECTAN CADA
PJ
PJ