Un par de consultas:
-Cuántos lvl master se puede subir?
-El árbol de habilidades al resetear se borra? Ponele que soy x0 400 y hago 20 lvl master, reseteo y llego otra vez al 400: ¿Esos 20 lvl los voy a seguir teniendo o empieza todo de 0?
-Las fruit al resetear se borran?
Consultas sobre el árbol y las fruit
Re: Consultas sobre el árbol y las fruit
Se ha dicho en más de una oportunidad que DUDAS Y CONSULTAS es en AYUDA DE LA COMUNIDAD, entiendan que es por el bien de ustedes mismos al momento de buscar información sobre estos temas. Voy a moverlo por esta vez, a la proxima se borra sin avisar.
Perdón, no sabÃa y me pareció mas un asunto del juego en general, no un problema para jugar... PodrÃan cambiar eso también asà queda mas claro
Ayuda de la comunidad - Ayuda de la comunidad
Si tienes algun problema para jugar MMUS, aqui podras pedir ayuda a la comunidad.
General - General
Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Si tienes algun problema para jugar MMUS, aqui podras pedir ayuda a la comunidad.
General - General
Jajajajajja perdón abogadoTanatos escribió:Justamente a esa actitud me referÃa...
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
CHE ROJO POR KE NO HACE UN MANUAL COMO KERES KE SEA EL SERVER A TU IMAGEN Y SEMEJANZA Y NOS AHORRAS TENER KE LEERTE POR CADA COSA KE "DESCUBRIS"BKrojo escribió:Perdón, no sabÃa y me pareció mas un asunto del juego en general, no un problema para jugar... PodrÃan cambiar eso también asà queda mas claro
General - General
DIGO, POR KE SOS EL UNICO KE TIENE TODAS LAS DUDAS, O ES POR KE NO TE DA LA MENTE Y NECESITAS KE TE DIGAN LENTO Y PASO A PASO?
O LE DECIMOS A LOS ADMIN KE TE HAGAN UNA SECCIÓN PARA VOS SOLO, ALGO COMO
SECCIÓN DE AYUDA PARA BKROJO
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: Consultas sobre el árbol y las fruit
Lady, primero aprendé a escribir y después hablamos. La pregunta que planteo es una duda que tenemos varios y es importante saberlo, si no te interesa no lo leas y listo, mejor ponete a ver dibujitos como la gorda friki que sos y no me jodas