Exp
Exp
Hola Buenas a todos, tengo una duda en cuanto a Experiencia de los Mobs, tenia tiempo sin entrar al server y ahora veo que con la nueva version la EXP que dan los bichos esta un poco mas elevada.
Queria saber si es por algun evento por ser la Nueva version o la exp quedara asi?
Gracias, Saludos
Queria saber si es por algun evento por ser la Nueva version o la exp quedara asi?
Gracias, Saludos
-
- Usuario Nivel 2
Re: Exp
es la misma exp capo.
Yo creo q Unkdels tiene algo de razón, mobs q solian darme 800-900 ahora me dan 1000-1200, y algo q me parecio raro es q los bichos de tarkan y de icarus me dan la misma exp q algunos de Aida, realmente no calcule cuanto, pero un mob de tkn por ej da 4k y el de aida me daba 4500 5500, y son mas fáciles de matar.
Just Be!
-
- Usuario Nivel 3
ProximuS escribió:Ah, a nadie le pinta q revisemos esto no??..
Unkdels, podrias decirme donde notas la diferencia y con q valores mas o menos?? Gracias
A nadie le pinta? Se lo dije a Cerbero y a Erebo un par de veces los primeros dÃas..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-
- Usuario Nivel 2
Yo la verdad lo veo igual, lyzard me dan 2500- 3500 , tk1 de 4k a 5k max (los de rueditas) , el drop es una porqueria. Y no te tomes tan a pecho cdo digo " injugable , porqueria " porque son detalles, noestoy insultando al server y mucho menos a usted.
EDIT EREBO: Por favor no te olvides con quien estas hablando; cuida las maneras. Se agradece tu aporte.
EDIT EREBO: Por favor no te olvides con quien estas hablando; cuida las maneras. Se agradece tu aporte.
La xp que dan ahora no es la misma que en los primeros dias, cuando vos hablaste. No estan hablando de la misma cosa.aImaFUERTe escribió:Se lo dije a Cerbero y a Erebo un par de veces los primeros dÃas..
Es posiblea, las formulas cambiaron bastante, me esta volviendo bastante idiota el tema este. El aumento que notas es leveando solo o en party? Si estabas en party sabes el lvl de los demas? Y el tuyo? Cual es la diferencia de XP de la que hablas? 100? 500? 1500? Matando que bichos?Unkdels escribió:veo que con la nueva version la EXP que dan los bichos esta un poco mas elevada.