Hola, querÃa saber ...
Asà como los corazones, medallas, etc. tiran objetos para todas las razas +7/+8/+9, estos están habilitados para dropear cosas para summ? Y si no esta, querÃa saber si los van a habilitar.
Por otro lado querÃa saber sobre el spell de sleep porque missea muchÃsimo. Lo estoy probando con bichos de noria y yo siendo lvl 70. (No se si el spell funciona de esta manera ya que nunca use este pj o es un error del sv)
Gracias, saludos.
Consulta Summoner
Re: Consulta Summoner
Creo ke podes usar items de ef en la sumoner pero solo los primeros set.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
En algunos mu compartÃs los primeros staff con el mago. Y el sleep es justamente eso, dormir al oponente, es como un aturdimiento, un "stun", para asà luego poder pegarle o tus compañeros.
...
de los sets le pude poder una achita +1+lvl20 que me cayo asi de un golem en noria xD, y una rapier ceto, y el poder fireball y el comet o algo asi de mago, creo que el ice tambien puede usar, escudos me parece que no
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
yo creo q no van a caer items de sumoner ya q no caen ni de mg y dl de los corazones y medallitas me refiero xD