Exp

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Exp

Mensaje por Dohko_ »

PuPo escribió:Yo creo q Unkdels tiene algo de razón, mobs q solian darme 800-900 ahora me dan 1000-1200, y algo q me parecio raro es q los bichos de tarkan y de icarus me dan la misma exp q algunos de Aida, realmente no calcule cuanto, pero un mob de tkn por ej da 4k y el de aida me daba 4500 5500, y son mas fáciles de matar.

el tema la cantidad de bichos en tk1 o tk2
y en aida 1 o aida 2 son menos creo q salen 2 juntos es mucho
Unkdels
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Unkdels »

ProximuS escribió:Ah, a nadie le pinta q revisemos esto no??..

Unkdels, podrias decirme donde notas la diferencia y con q valores mas o menos?? Gracias
La diferencia la note Lvl SOLO en las ballenitas y sirenas de Atlans 1 y los bulls de dungeon, como dijo el usuario PuPo me daban alrededor de 700-800 exp ahora veo que me llega a 1k de exp y en Hydras y LIzard también note un ligero aumento y a ligero me refiero unos 200-400 exp algo así.
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

no era eso por el cambio de versión y ke ahora es lvl 400 el reset mas los mapas nuevos y bichos nuevos con mas exp
tendria ke probar con un pj lvl 300 a 350 para saber bien cuanta exp me da por ke con el lvl 380 cambia mucho
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Unkdels escribió:La diferencia la note Lvl SOLO en las ballenitas y sirenas de Atlans 1 y los bulls de dungeon, como dijo el usuario PuPo me daban alrededor de 700-800 exp ahora veo que me llega a 1k de exp y en Hydras y LIzard también note un ligero aumento y a ligero me refiero unos 200-400 exp algo así.
Ok, excelente por notarlo, ese nivel de detalle es el que sirve. De cualquier manera, por la diferencia en xp y los mobs que la dan no me preocupa demasiado. Veremos si aparece alguien mas.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder