no me deja entrar

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

no me deja entrar

Mensaje por !Figth! »

hola, no se si corresponde que lo ponga aca... pero no me deja entrar el juego... aca les paso los datos de mi pc:
procesador: intel celeron 2.60
Ram: 2 gb
windows 7 ultimate
tipo de sistema: sistema operativo 32 bits
no me carga el juego no entra nunca espero que me puedan ayudar muchas gracias
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: no me deja entrar

Mensaje por ProximuS »

por favor, lee aqui en el foro el thread que habla sobre los problemas mas comunes para identificar cual es el tuyo, y segui los pasos para solucionarlo.

Saludos!
Imagen
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por !Figth! »

si lo lei y reinstale los drivers y no me funciono...
poool
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por poool »

Entra al juego en modo ventana
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por !Figth! »

no me funciona eso... directamente no me abre el juego asique no se que hacer para que me funcione
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

y sera por ke usas intel no seria nada raro xD

formatea y reinstala el windows si asi no te anda compra un AMD U.U
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
GuSsAniTo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por GuSsAniTo »

Disculpen que sea metiche pero.. No les parece medio boludo comprar un AMD para jugar a Mu? Cambiar lo que ya tenes desde hace tiempo para jugar Mu? Se supone que el Mu lo tendrian que diseñar para que TODOS podamos jugarlo sin necesidad de agregar cosas extras o comprar cosas nuevas, ni que fuera un juego que pide muchos recursos o ni que lo juegues en 3D o Full HD. Digo esto porque tengo in i3 con 8 gb de Ram y una placada HD Radeon 7770 2 gb ddr5, dentro de todo una linda maquina pero no me abre MMUS pero otros 4 servidores aparte que tengo, lo abre perfectamente, Y el consejo es cambiar a un AMD o formatear bla bla? Me parece una estupidez.

Yo quisiera que la hagan corta, estos problemas seran por ahora y luego se solucionaran con algun parche o no? Porque opciones ya probe varias (todas diria yo), aqui hay algo mal, porque no soy el unico.. les pasa a muchos y no se olviden de contar aquellos usuarios que no saben manejar el foro o mejor dicho, nunca entran.

Hize un post detalladamente y de manera organizada y nadie me dio una respuesta, viene un salado a poner "no me entra al juego" asi como si nada y le responden, no entiendo sinceramente nada.

Saludos.

ADD: Aclaro que tambien tengo Windows 7 32 bits.

SOLUCIONADO! :D
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

GuSsAniTo escribió:Disculpen que sea metiche pero.. No les parece medio boludo comprar un AMD para jugar a Mu? Cambiar lo que ya tenes desde hace tiempo para jugar Mu? Se supone que el Mu lo tendrian que diseñar para que TODOS podamos jugarlo sin necesidad de agregar cosas extras o comprar cosas nuevas, ni que fuera un juego que pide muchos recursos o ni que lo juegues en 3D o Full HD. Digo esto porque tengo in i3 con 8 gb de Ram y una placada HD Radeon 7770 2 gb ddr5, dentro de todo una linda maquina pero no me abre MMUS pero otros 4 servidores aparte que tengo, lo abre perfectamente, Y el consejo es cambiar a un AMD o formatear bla bla? Me parece una estupidez.

Yo quisiera que la hagan corta, estos problemas seran por ahora y luego se solucionaran con algun parche o no? Porque opciones ya probe varias (todas diria yo), aqui hay algo mal, porque no soy el unico.. les pasa a muchos y no se olviden de contar aquellos usuarios que no saben manejar el foro o mejor dicho, nunca entran.

Hize un post detalladamente y de manera organizada y nadie me dio una respuesta, viene un salado a poner "no me entra al juego" asi como si nada y le responden, no entiendo sinceramente nada.

Saludos.

ADD: Aclaro que tambien tengo Windows 7 32 bits.

SOLUCIONADO! :D
en serio tengo ke explicarlo?

lo de intel y AMD fue broma, punto simple es un boca-river un Argentina-Brasil....

lo de formatear si es valido man, yo no se ke sabe de informática el chico este y no se si tiene virus si tiene algo mal en la pc por ke no le entra un juego, solo ke tenga una bola de cristal y lo adivine, lo mas fácil es formatear de 0 la pc y probar, no sacar un fuck driver y ponerlo 20 veces, por ahi tiene ke actualizar el windows no se, no estoy en frente de la pc de el.
el mu anda perfecto solo tiene problemas con las placas ati despues es problemas de las pc de los user, es un mu mas pesado pide mas makina ke la anterior versión.
Imagen
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por !Figth! »

bien yo no se formatiar la pc... pero la formatie hace menos de dos semanas esta limpia de juegos programas y me olvide tengo una placa de video atix de 1 gb... por lo que se esta pc se lo deberia poder pero ni me carga el juego solo me sale el programita donde sale cargando y nada cuando se tiene que poner el juego no lo abre mas
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

busca la carpeta donde esta instalado el mmus y busca el ejecutable llamado Settings y ponelo en modo ventana, por ke tenes una fucking ati de placa de video ke en pantalla completa no deja ejecutar el juego y despues descarga el minimizador ke puse por algun post y listo
a todos los usuarios de placa ati no podemos jugar en pantalla completa
Imagen
Responder