Error "run time error 2147467259 (80004005)"
Error "run time error 2147467259 (80004005)"
hola tengo un problema con mi pc cuando ejecuto el launcher de mmus me sale este mensaje "run time error 2147467259 (80004005)" :S... desde ya muchas gracias .
PD: tengo windows xp
chuchoag
PD: tengo windows xp
chuchoag
Re: me sale un error !!!
Entra a esta pagina... http://support.microsoft.com/kb/286126/es
Es de Microsoft, y explica por que se produce ese error... da algunas opciones de solución, pone en practica alguna de ellas.
Es de Microsoft, y explica por que se produce ese error... da algunas opciones de solución, pone en practica alguna de ellas.
Tengo el mismo problema hasta ayer me funcionaba lo mas bien hoy cuando intente conectar no me abre el launcher y tira ese error "Rum-time error -2147467259 (800004005): Automation error" baje el programa que dejaste Erebo pero me dice que tengo que tener instalado "Microsoft Visual Basic 6.0 SP6" para instalar la actualización (KB2708437) y no lo puedo encontrar. T_T
Tengo instalado Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3...
Si alguien me puede dar una meno seria genial...
Tengo instalado Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3...
Si alguien me puede dar una meno seria genial...
Volviendo del exilio!!!
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
Que hiciste de ayer a hoy? Instalaste algo? Borraste algo?
Estuve bajando unas cosas para la facu pero nada anormal... Mi hermano estuvo testiando un season 4 para cuando se cambie de versión pero no creo que al instalarlo se haya modificado algo... Voy a probar si desinstalandolo se arregla a lo mejor es eso el problema cualquier cosa si se soluciona aviso...
Gracias...
Gracias...
Volviendo del exilio!!!
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
Ya encontré la solución al error después de tan buscarla y leer por hay encontré esta que fue la que le dio fin al problema.
Hice lo siguiente fui la carpeta de instalación del mmus en mi caso es "C:\Program Files (x86)\MMUS\loader.exe" y hice clic derecho sobre el launche -> propiedades -> compatibilidad -> en esa pestaña hice clic sobre la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y me habilito para cambiar el sistema operativo con el cual se estaba ejecutando que en mi caso era "Windows 95" y lo cambie por "WindoWs XP" le di clic en aplicar y en aceptar. Luego realice lo mismo con el "main.exe" cambie la compatibilidad que estaba en "Windows 95" por "WindoWs XP". Reinicie la PC y a partir de hay comenzó a funcionar como siempre....
Espero que puedan entender mi explicación y que les sirva de ayuda si alguna ves les llega a pasar esto....
Hice lo siguiente fui la carpeta de instalación del mmus en mi caso es "C:\Program Files (x86)\MMUS\loader.exe" y hice clic derecho sobre el launche -> propiedades -> compatibilidad -> en esa pestaña hice clic sobre la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y me habilito para cambiar el sistema operativo con el cual se estaba ejecutando que en mi caso era "Windows 95" y lo cambie por "WindoWs XP" le di clic en aplicar y en aceptar. Luego realice lo mismo con el "main.exe" cambie la compatibilidad que estaba en "Windows 95" por "WindoWs XP". Reinicie la PC y a partir de hay comenzó a funcionar como siempre....
Espero que puedan entender mi explicación y que les sirva de ayuda si alguna ves les llega a pasar esto....
Volviendo del exilio!!!
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
22/2/11 X1 ...
Volvio para no irse...
11 de febrero de 2021 X1
2 de abril de 2023 X2
Muchas gracias por volver y postear! Probaste sacandole el modo compatibilidad a los dos?
Re: Error "run time error 2147467259 (80004005)"
Oooh! A mi me pasa algo parecido, pero no me larga ningun error. Le hice de todo lo que leà en el foro. Actualmente desintalé Avast y el mu también, lo volvà a instalar y me sigue saliendo server off.
Alguna recomendación?? Gracias!
Alguna recomendación?? Gracias!
Re: Error "run time error 2147467259 (80004005)"
Buenas noches a todos, acabo de leer este post, pues tengo el mismo problema, hace una semana atras cuando el server estuvo off, estuve testeando un server s6, y despues quise entrar al MMUS ya no servia y me salia el mismo error, mi PC trabaja con el Windows XP; segui el procedimiento lineas arriba pero al buscar en compatibilidad solo tengo *windows 95 *windows 98 / windows me * windowsNT 4.0 (service pack 5) y el ultimo *windows 2000 ; y esta activado con la segunda opcion W98, bueno ahora nose por donde empezar, ya llevo mucho tiempo sin MMUS, alguien me puede dar una solucion