Bug Fire Scream
Re: Bug Fire Scream
otra cosa la puerta del castillo de devias 3 queda media abierta
Allà Erebo modificó este Skill. Vean si todo anda bien ahora.
Comenten los que hayan probado de hoy hacia adelante para que no confundamos a los demás.
Comenten los que hayan probado de hoy hacia adelante para que no confundamos a los demás.
Perdon q lo escriba aca, pero pudieron ver lo de la exp y plata q pide recuperar los pets? grax
Just Be!
Buenas, el fire Scream funciona bien, pega menos que antes pero dijeron que es asi.
Lo que nose si esta bien es el daño con las cadenas, por que despues de la ultima actualizacion bajo el daño tambien.
Si hay algun dl que le haya pasado lo mismo, confirme esto.
Lo que nose si esta bien es el daño con las cadenas, por que despues de la ultima actualizacion bajo el daño tambien.
Si hay algun dl que le haya pasado lo mismo, confirme esto.
El fire scream quedo bien, lo que me parece que esta mal es lo lento que suben los pets
-=ASF=-
confirmado, por varios DL, el daño de cadenas bajo un 30% aprox.
Eeeeeeeeeeeeeese no fui yo... Voy a revisar por las dudas.LuckyBox! escribió:confirmado, por varios DL, el daño de cadenas bajo un 30% aprox.
con razon yo estaba dele reparar el arma la capa ya no sabia q mas reparar era q le habian bajado el daño u.u
Rey-Lich x1 Cris
sisi bajo seguro, tengo gls full capa, imp, eplete y pego 1000 CRITICO a 1 ballena :S una tristeza jajajaj
-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Si definitivamente BAJO Y MUCHO el daño, esta bien que le hayan bajado el daño al fire scream, pero se lo bajaron mucho y de hecho tambien le bajaron el dmg a las cadenas, y a todos los demas skilles :S Esto quedara asi o lo van a arreglar?...
ADD EREBO: Lee DOS post mas arriba del tuyo. Media pila...
Lei, solo estoy aportando que yo tambien comparto que los skilles se les bajo el daño, nada mas...
ADD EREBO: Lee DOS post mas arriba del tuyo. Media pila...
Lei, solo estoy aportando que yo tambien comparto que los skilles se les bajo el daño, nada mas...