placa de video ati o gforce?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
-=50Cent=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

placa de video ati o gforce?

Mensaje por -=50Cent=- »

Bueno les cuento que estoy por comprar una plaquita, esta pc tiene una integrada, para webear anda bien, pero en el amontonamiento de gente se traba bien feo. La idea es comprar una placa barata nomas... Cual me recomiendan? Ati o Gforce? Cual es la diferencia? Gracias
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: placa de video ati o gforce?

Mensaje por aImaFUERTe »

Compra la que te alcance, la diferencia está en el precio. Ati 5450 o G210; están al mismo precio prácticamente, no consumen mucha energía y para jugar mu, te sobra
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Si el objetivo de la placa es jugar mmus, probablemente te convenga Nvidia, los drivers de AMD estan dando algunos problemas con la version nueva, si bien creo que ya todos pudieron entrar, a muchos solo les funciona en modo ventana.

Con respecto a cual comprar, la pregunta primero seria que tenes actualmente? un integrado? Cual?
Imagen
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Yo sumaria tmb tener en cuenta q pc tenes, xq aunq tengas una Gtx 660ti q es una bestia, si tu pc no esta a la altura no le vas a sacar provecho.
como te dice almafuerte, las amd son mas baratas, pero como dice cerbero, tienen problemas con los drivers para jugar mu ( vas a jugar en ventanita pero jugas joya ).
La placa Nvidia te va a salir mas cara.
pero como te decia mas arriba, tene en cuenta tu pc, cuanta ram tenes? espacio en disco? q micro?

Slds
Just Be!
-=50Cent=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -=50Cent=- »

Cerbero escribió:Si el objetivo de la placa es jugar mmus, probablemente te convenga Nvidia, los drivers de AMD estan dando algunos problemas con la version nueva, si bien creo que ya todos pudieron entrar, a muchos solo les funciona en modo ventana.

Con respecto a cual comprar, la pregunta primero seria que tenes actualmente? un integrado? Cual?
Es para jugar mmus asi q una de las comunes sobraria. tengo 4G de ram y proce intel core i3.
Me ofrecen estas placas:
Zotac 9600 GT. Chip Nvidia. Memoria 1GB. 256 bits. DDR3. $500 (usada)
GE FORCE 210 XFX 1GB DDR2 $500 (usada)
Geforce G 210 1gb Ddr3 EVGA $500 (esta es nueva)

CUAL??

Les agradezco la onda.
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ancargel »

Geforce G 210 1gb Ddr3 EVGA
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

Con un i3 te podes ir (si queres y te alcanza el $$) a una plaquita medio pelo GDDR5, tal vez una 5660 o algo similar. Es lo mejor que podes hacer. De lo contrario de esas 3 opciones que tenes, te recomiendo la tercera. Trata de nunca comprar cosas usadas, a menos que quieras salir a matar gente despues.. chiste chiste :P
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
angell
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por angell »

Recuerda que la geforce es para core y la ati para amd, así que primero fíjate que procesador tienes...
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Como te dicen mas arriba, la mejor opción de esas 3 es la tercera, la placa EVGA.
La placa Zotac no la compraría nunca, por el ensamblador, siempre trate de comprar por ej XFX, Asus, MSI, q son de las mejores y la garantía es buena!
Just Be!
Responder