Consulta Winds vs Ceto
Consulta Winds vs Ceto
hola amigos ! queria hacerle la siguiente pregunta xq me estoy haciendo una elfita de auras y queria saber cual set me conviene mas..... mi elf ya tiene puesto un set Wind +11+add12 y en el baul tengo un set ceto +0 (completo) ......me conviene subir el ceto a +9 o me quedo con el wind?

Re: Consulta Winds vs Ceto
quedate con wind tendras mas speed y def si puedes ponle el wind full ya que ahora hay pocos puntos entonces necesitan que la elfa aguante no que se muera y el ceto bueno te da poca def , menos spédd , mas vita pera nada mas entonces la idea es q aguantes y que des auras wind hasta un wind exel seria lo mejor o talvez el odin =)
PD SI TIENES DUDAS RESPECTO AL SET PREGUNTALE A TRIANA QUE TIENE SET WIND FULL OSEA Y AGUANTA LO QUE NO IMAGINAS
ahhhhh buenisimo , muchas gracias ya estoy mas informado gracias a tu respuesta !

Lo bueno del ceto es que te lo podes poner con muy pocos puntos, da linda defensa y bastante hp y es barato. Lo único malo es que perdes speed ya que no podes usar kriss.
Un ceto+9+5+16 con ring y rapier+10fza te lo podes poner con 54 de fza y 118 de agi, vas a tener 405 de defensa con evos+9 y te va sumar 140 de life (si es +10stm todo te suma 180)
Por ej. un set vine full requiere 20 puntos mas en fuerza y agi que el ceto+9+16, te da 77 mas de defensa pero no te da nada de HP
Y el wind+11+12 es re feo, pero si ya tenes los stat puestos para ese set usalo.
Un ceto+9+5+16 con ring y rapier+10fza te lo podes poner con 54 de fza y 118 de agi, vas a tener 405 de defensa con evos+9 y te va sumar 140 de life (si es +10stm todo te suma 180)
Por ej. un set vine full requiere 20 puntos mas en fuerza y agi que el ceto+9+16, te da 77 mas de defensa pero no te da nada de HP
Y el wind+11+12 es re feo, pero si ya tenes los stat puestos para ese set usalo.

ME PARECE QUE LA IDEA NO ES QUE SE VEA BONITO SINO Q RINDA NO? RECUERDA Q HYA POCOS PUNTOS Y KANTURO 3 ES MASACRE NI QUE DECIR RAKLION
-
- Usuario Nivel 3
Estoy completamente en desacuerdo..Dohko_ escribió:ME PARECE QUE LA IDEA NO ES QUE SE VEA BONITO SINO Q RINDA NO? RECUERDA Q HYA POCOS PUNTOS Y KANTURO 3 ES MASACRE NI QUE DECIR RAKLION
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
aImaFUERTe escribió:Estoy completamente en desacuerdo..Dohko_ escribió:ME PARECE QUE LA IDEA NO ES QUE SE VEA BONITO SINO Q RINDA NO? RECUERDA Q HYA POCOS PUNTOS Y KANTURO 3 ES MASACRE NI QUE DECIR RAKLION
Uhmmm que sugieres ??? si se pone vine dara buena aura pero partiran a la elfa porque no tiene def como repito no son la misma cantidad de puntos ahora sin speed osea con ceto demora mas en bufear y el party tambien morira soluciones?? me parece que una de las pocas ener que aguantan quedan 380 x1 es TRIANA con wind+13+luck+dd+16 osea manejate la agy que pide Y LA STR ??? ahora si solo vas a levear en los mundos ya conocidos puedes ir con los sets de siempre y en lo personal hasta spirit +11+dd+hp+16 queda mejor para ener que el ceto