DUDA sobre el fenri

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 18:16

DUDA sobre el fenri

Mensaje por gashper »

Hola quisiera saber si alguien sabe donde cae el items CLAW BLEST .. DADO Q ME PASE 3 DIAS EN EL MAPA CRYWOLF BUSCANDO MATANDO TODOS LOS BICHOS DE ESE MAPA Y NADA PREGUNTO XQ VI ALA ELFA Tri@n@ le preguntamos y dice q no sabe donde cae ya q se lo regalaron , pero quisiera saber si alguien mas sabe con pruebas feacientes de q ese items cae
y donde gracias....
Imagen

gashper x1 con alma de x3
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por Hisoka »

Hoy durante el evento de crywolf cayo ese item, supongo que de uno de los ultimos monstruos de ese mapa caera.
Avatar de Usuario
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 18:16

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por gashper »

MIRA ME PASE YA 3 DIAS SEGUIDO BSUCANDO AL FONDO DEL MAPA AL MEDIO Y AL INICIO Y NADA Y PASE MUCHAS HS BUSCANDO Y NADA
Imagen

gashper x1 con alma de x3
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por Hisoka »

En algun momento caera, recorda que el drop de items esta muy bajo en cuanto a lo que uno en realidad busca o le interesa que caiga jaja
6/6/6
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2013, 23:58

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por 6/6/6 »

Mira Hisoka tu mimos lo acabas de decir EL DROP DE ITEMS ES MUY BAJO y como sipote tu me vas a decir q solo una persona lo tienes cuando de este lado lo amdamos buscando cerca de 20 personas y nada y no es porq cae aqui alla o donde lo quiera poner la cosa es Q DONDE CAE Y PORQ ? A ESTAS ALTURA Q EL SERVE TIENES POCOS DIAS ONLINE SOLO UN USUARIO DEL SERVE LO TIENE OSEA ..........
Imagen
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

DUDA sobre el fenrir

Mensaje por -Banana- »

Cae cerca del werewolf(creo asi es el nombre) en esa zona tiene que caer. Y si no, en la segunda fase de la quest de lvl 400. Suerte.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por _LujuriA_ »

"Hoy durante el evento de crywolf cayo ese item" ahi tenes tu respuesta o no la vez? EN EL EVENTO DE CRYWOLF
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por FuMaNchu!! »

me parece q ganaron criwolf porq ahy varios evolucionados xD deberia dropearles mas esos items
Imagen
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por Maedhros »

q dia y q hora es el evento de crywolf??
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: DUDA sobre el fenri

Mensaje por Hisoka »

6/6/6 escribió:Mira Hisoka tu mimos lo acabas de decir EL DROP DE ITEMS ES MUY BAJO y como sipote tu me vas a decir q solo una persona lo tienes cuando de este lado lo amdamos buscando cerca de 20 personas y nada y no es porq cae aqui alla o donde lo quiera poner la cosa es Q DONDE CAE Y PORQ ? A ESTAS ALTURA Q EL SERVE TIENES POCOS DIAS ONLINE SOLO UN USUARIO DEL SERVE LO TIENE OSEA ..........
Veo que no entendiste o no queres entender, en mi post anterior les dije que vi cuando cayo ese item durante el evento de crywolf, y que lo tenga una sola persona al fenrir comprueba lo que te digo sobre lo bajo que esta el drop, ustedes pueden ser 100 pjs buscandolo y eso no significa que les va caer, mañana puedo ir a crywolf matar un solo monstruo y me puede caer el item, es solo suerte.
Cerrado