holas gente, hace bastante que no entraba al server y ahora que entré me encontré con el cambio de versión.
tengo un mg x 1 que apareció lvl 368 aprox y tengo todos los puntos para reorganizar, mi duda es como distribuirlos
quiero armarlo mg magia con set legendary exc +9+rate+x
no se si poner los puntos como en la versión anterior x que por ahi leà que el rate es distinto en esta versión.
me interesa que sea pvm para lvl.
gracias!
ayuda armar mg magia con se legendary +rate
Re: ayuda armar mg magia con se legendary +rate
El rate para pvm es lo mismo, aca te dejo los rate de los mobs asà te guias. (ni idea si aca los han tuneados, tendrÃas que probar si es el mismo) http://www.guiamuonline.com/overate-de-monstruos
El mejor mapa para lvlear es Kanturu2 asà que yo te recomiendo:
Fza: lo que pide el staff
Agi: 1005 (589 de rate usando set y rings+rate. Supuestamente ya haces overate en Kanturu2)
Vit: nada
Ene: resto
Espero que te sirva.
El mejor mapa para lvlear es Kanturu2 asà que yo te recomiendo:
Fza: lo que pide el staff
Agi: 1005 (589 de rate usando set y rings+rate. Supuestamente ya haces overate en Kanturu2)
Vit: nada
Ene: resto
Espero que te sirva.
Re: ayuda armar mg magia con se legendary +rate
La vdd q en kanturu 2 con ese rate te la van a re dar!
Mi elfa agi tiene casi 700 y le pegan bastantes veces y ni hablar q cada golpe no es 20 sino de 80 a 170! Y kanturu 3 no podes ni pisar 340 me pegan jajajaja!
Slds!
Mi elfa agi tiene casi 700 y le pegan bastantes veces y ni hablar q cada golpe no es 20 sino de 80 a 170! Y kanturu 3 no podes ni pisar 340 me pegan jajajaja!
Slds!
Just Be!