Niveles master y reset
Re: Niveles master y reset
Posta jajjajaja
Me gusta la idea de tener que elegir cuidadosamente cada skill del arbol asi no lo pones a lo tonto como dijo erebo! Una pregunta nunca jugue un mu con lvl master..
Cuando pones el punto y te arrepentis se puede cambiar? o si pones 30 puntos, no te gusto como esta el arbol, se puede poner en cero con los 30 dispobibles para ponerlos en otro lado?
Muchas gracias!
Cuando pones el punto y te arrepentis se puede cambiar? o si pones 30 puntos, no te gusto como esta el arbol, se puede poner en cero con los 30 dispobibles para ponerlos en otro lado?
Muchas gracias!
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Una pregunta, como tantos otros, no jugue nunca con lvl master, es opcional hacer los lvl master? si decido no hacer la 3 quest y darle derecho al reset en lvl 400, puedo hacerlo? en los lvl master, ese punto que dan por cada uno, es para el arbol de habilidades? ese lvl master, es como hacer un lvl en 250? requiere de matar bichos, etc? si me van surgiendo preguntas, ire agregandolas, espero tanto respuesta de erebo como de los otros user, saludos
para llegar a lvl 400 se necesita 3 822 148 080 de exp y para que lleges a ser lvl 90 (lvl master ) vas a necesitar 5 390 374 500 exp. se pone dificil 

Completamente opcional, igual que las otras quest. De hecho hay items que podes usar si no seguis ese camino. Sin embargo, al igual que con las otras quests, estas renunciando a usar los otros items, asi como las evos de 3era evolucion.GameBoy escribió:es opcional hacer los lvl master?
Exactamente.GameBoy escribió:en los lvl master, ese punto que dan por cada uno, es para el arbol de habilidades?
Es exactamente lo mismo, solo que es un poco mas dificil.GameBoy escribió:ese lvl master, es como hacer un lvl en 250? requiere de matar bichos, etc?
me parece bien la idea solo una cosita ahora los pjs q con el sistema se cambiaron a x0 lvl 400 van a tener cierta ventaja a los q qdamos x1 lvl 380 ya q segun lei solo siendo lvl 400 se podran usar los puntos para el arbol de habilidades o como seria ahora EREBO!
Lo que si me parece una cagada es que un pj x0 400 con todas las frutas permitidas puestas tenga MAS PUNTOS que un x1 400 al cual no se le pueden colocar los puntos extras de las fruit.
ADD E: Y si dejan de romper con el tema de las frutas que tan preocupados los tiene y PRUEBAN hacerse un pj con frutas? Digo, no sea cosa que no sea tan facil como todos piensan... No por nada nunca existio un mercado fluido de fruits.
ADD E: Y si dejan de romper con el tema de las frutas que tan preocupados los tiene y PRUEBAN hacerse un pj con frutas? Digo, no sea cosa que no sea tan facil como todos piensan... No por nada nunca existio un mercado fluido de fruits.

EREBO UNA CONSULTA YO ESTABA MIRANDO GUIAS DE EL ARBOL DE HABILIDADES Y PARA LOS PRIMEROS TE PIDE SOLO 1 PUNTO X LVL PERO DESP CUANDO QUERES SEGUIR SUBIENDO TE PIDE MAS DE UN PUNTO ESO NO QUEDARIA CON POCOS PUNTOS 90 SI ALGUNOS PIDEN MAS DE 1 PUNTO CADA VEZZ Q LE SUBIS EL NIVEL A LA HABILIDAD.
Y OTRA CONSULTA ES CUANTO ES EL FULL DE PUNTOS PARA AGREGARLE A CADA HABILIDAD
Y OTRA CONSULTA ES CUANTO ES EL FULL DE PUNTOS PARA AGREGARLE A CADA HABILIDAD
es buena la idea de los puntos master pero yo creo q deberia haber mas puntos en los q hacen el reset para q se note una diferencia con los q hacen el reset y los q no....xq sino se va a ver aburrido al no tener una meta a largo plazo...x eso nadie quiere resetear, algunos no quieren jugar y otros venden su cuenta