Niveles master y reset

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por Erebo »

Bufeate=) escribió:ESO NO QUEDARIA CON POCOS PUNTOS
Realmente no se. De lo que estuve viendo creo que mas o menos estaria bien, tienen espacio para sacar mas o menos 1 arbol y medio. Pero veremos, como siempre, mas adelante es mas facil dar que sacar. Si es necesario siempre se pueden habilitar mas.
Gino7 escribió:yo creo q deberia haber mas puntos en los q hacen el reset para q se note una diferencia con los q hacen el reset y los q no
Tema mas que hablado en su momento. Mas puntos por reset desvirtuan formulas, hacer eso esta completamente fuera de discusion. Y la idea era que no necesitaras tener reset para tener un PJ util, cosa que hasta ahora viene funcionando de lo mas bien. Creo que no cabe duda en el hecho de que 300 puntos extra en un personaje DEFINITIVAMENTE hacen una diferencia contra uno que no los tiene. Si no queres resetear, vos o quien sea, estan en su derecho. Eventuamlente alguien hara todos los resets disponibles (siempre hay alguno con suficiente tiempo y ganas), y cuando vean lo que ese PJ puede hacer con esos puntos extra y se den cuenta lo que valen, el resto lo empieza a acompañar. En cada cambio en el sistema de resets paso lo mismo, nadie iba a resetear porque eran menos puntos que antes y ya viste como quedo la tabla de ranking antes del cambio de version. Dudo mucho que esta vez sea distinto.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por FuMaNchu!! »

Aikariano escribió:Me gusta la idea de tener que elegir cuidadosamente cada skill del arbol asi no lo pones a lo tonto como dijo erebo! Una pregunta nunca jugue un mu con lvl master..
Cuando pones el punto y te arrepentis se puede cambiar? o si pones 30 puntos, no te gusto como esta el arbol, se puede poner en cero con los 30 dispobibles para ponerlos en otro lado?

Muchas gracias!

eso seria Fruta y es imposiblee asi que antes de subir tus lvls master mejor espera aque otros la cagen xD yo que tu me dedicaria full a reset hasta ser x2 xD siendo x2 me parece q ya debes conocer un poco mas con el tiempo invertido en ello y claro ahy si recien pensaras si haces la quest etc :D ahora lo lindo seria ser x3 ]]

AHORA PUEDES PROBAR ANTES DE RESET CON LOS LEVEL MASTER Y VAS CAGANDOLA ASI YA TE DAS CUENTA QUE DEBES SUBIR O QUE NO
Imagen
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por FuMaNchu!! »

_Brother_ escribió:me parece bien la idea solo una cosita ahora los pjs q con el sistema se cambiaron a x0 lvl 400 van a tener cierta ventaja a los q qdamos x1 lvl 380 ya q segun lei solo siendo lvl 400 se podran usar los puntos para el arbol de habilidades o como seria ahora EREBO!

Y SIGEN LLORANDO CON ESO NO VES QUE EL XCERO VA TENER SET ANUBIS SET HYON SET HP+DD DEJA DE LLORAR QUERES SER MEJOR METELE LEVEL Y LISTO QUE QUIERES QUE EL XCERO NO TE MATE SEGUIR ABUSANDO COMO ANTES A LLORAR AL RIO =)
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por BKrojo »

ADD E: Y si dejan de romper con el tema de las frutas que tan preocupados los tiene y PRUEBAN hacerse un pj con frutas? Digo, no sea cosa que no sea tan facil como todos piensan... No por nada nunca existio un mercado fluido de fruits.
No me tiene preocupado, di mi opinión no mas. Gastas muchisimas ya que mientras mas les pones mas baja el % de que sume pero de poder se puede. Y nunca existió un mercado fluido de fruits por el simple hecho de que LOS PJS CON RESET NO LAS PUEDEN USAR y antes un pj x0 350 con todas las fruits puestas seguían siendo inferiores a un x1
OFFLINE
Imagen
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por FuMaNchu!! »

y si se lo puedes poner creo yo solo q ese ultimo reset tienes q hacerlo sin sumarle los puntos de reset hasta el final xD depende si tienes ganas
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por LADY_BLOOD »

EDIT E: Aflojemos al bardo.
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: Niveles master y reset

Mensaje por -LoGiC- »

LADY_BLOOD escribió:
BKrojo escribió:
ADD E: Y si dejan de romper con el tema de las frutas que tan preocupados los tiene y PRUEBAN hacerse un pj con frutas? Digo, no sea cosa que no sea tan facil como todos piensan... No por nada nunca existio un mercado fluido de fruits.
No me tiene preocupado, di mi opinión no mas. Gastas muchisimas ya que mientras mas les pones mas baja el % de que sume pero de poder se puede. Y nunca existió un mercado fluido de fruits por el simple hecho de que LOS PJS CON RESET NO LAS PUEDEN USAR y antes un pj x0 350 con todas las fruits puestas seguían siendo inferiores a un x1
bla bla
y si alguien x0 quiere resetear y despues llega a x1 lvl 400 y no tiene tiempo para jugar y desisde dejarlo asi va a terminar siendo = a uno x0 como dise rojo , osea no cuesta nada poner que tengas que pedir los puntos...
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Niveles master y reset

Mensaje por LADY_BLOOD »

no entendi la parte donde el avion cae y el pajaro se salva u.u
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por FuMaNchu!! »

quieren que sea como antes xD!! lalalalallalal sigen llorando claro habia diferencia entre en un x1 y un x0 mucha no? 220 puntos waoo muchaaa aca te dejo un link para vayan a jugar fruta y dejen de molestar aca en MMUS http://muservers.foroactivo.com.es/f2-servers-mu-fast listo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Niveles master y reset

Mensaje por Hisoka »

Una pregunta, en la version de prueba cuando hacias los lvl master tenias que llenar(ponerle los 5 puntos) algunos casilleros del arbol si o si para habilitar el siguiente, esto es asi o era un defecto del servidor de pruebas, ya que si es asi van a existir opciones del arbol que yo voy a tener que llenar aun cuando no me sirvan o no quiera llenarlas y gastaria puntos que bien podria asignar a otras, espero se entienda cual e smi duda, salu2.
Cerrado