Cada vez que tenes una flechita esta bien que sea asi. Lo que no estoy seguro es cuando tenes una flecha hacia el costado y otra hacia abajo. No estoy seguro si capaz necesitas llenar toda la "linea" antes que te deje avanzar en la "columna". Si alguno sabe como es en algun mu oficial estaria buenisimo que cuente aunque no lo dejemos tal cual (nada de guias... las guias suelen basarse en los mismos servers con errores que tenemos nosotros).Hisoka escribió:Una pregunta, en la version de prueba cuando hacias los lvl master tenias que llenar(ponerle los 5 puntos) algunos casilleros del arbol si o si para habilitar el siguiente, esto es asi o era un defecto del servidor de pruebas, ya que si es asi van a existir opciones del arbol que yo voy a tener que llenar aun cuando no me sirvan o no quiera llenarlas y gastaria puntos que bien podria asignar a otras, espero se entienda cual e smi duda, salu2.
De reset 0 a reset 3 tranquilamente podias usar fruits. No se que tan viejo seas pero esos primeros 3 resets existen desde que empezo el server, inclusive antes de que existieran los x8 y un x3 era lo maximo que podian aspirar. En todo este tiempo, nadie uso las fruits de manera consistente. Entiendo que las cosas son MUY diferentes ahora y esos puntos valen mas. Pero lo que estan perdiendo de vista es que en cualquier reset pueden no pedir los puntos, hacer el mismo esfuerzo que hace el que no tiene reset llevandolo a 400 (de nuevo, porque uds si tendrian reset) y usar las frutas como quieran. Si no me acuerdo mal tienen 130 puntos maximo de frutas, con lo cual entre un x0 y un x1 terminan habiendo como minimo, aun asi, 70 puntos de diferencia (y creeme que es EXTREMADAMENTE DIFICL llegar a esos numeros). Y estamos hablando de una cantidad importante de recursos que tendria que gastar un x0 para poder hacer eso, cosa que usuamlente no es asi (ya lo dije en su momento, aca las fruits tienen rates modificados). La unica razon por la que siguen con este tema es de mañosos.BKrojo escribió:No me tiene preocupado, di mi opinión no mas. Gastas muchisimas ya que mientras mas les pones mas baja el % de que sume pero de poder se puede. Y nunca existió un mercado fluido de fruits por el simple hecho de que LOS PJS CON RESET NO LAS PUEDEN USAR y antes un pj x0 350 con todas las fruits puestas seguÃan siendo inferiores a un x1