fruits

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Re: fruits

Mensaje por BKrojo »

PoLy_Cat escribió:
BKrojo escribió:Apretá la C y arriba en color celeste te dicen las fruit que se le pueden agregar según tu lvl. Por ej. en mi pj lvl 279 dice Mix 0/61 osea que le puedo agregar 61.
Aprovechando tu explicacion.. justo lo que esta a lado que significa ejemplo.. a mi me sale MIX 100/94 | DECREASE 0/-94.. este decrease que significa.. o mas bien esos numeros :?:
Cuando usas una fruit te da 2 opciones: agregar o quitar puntos

Imagen

En tu caso dice que has sacado 0 puntos de los 94 que podes sacar para redistribuirlos. Arriba te sale el % de éxito que tienen las fruit de sumar/restar pero aca está modificado, así que no te fies de esos %.
Imagen
PoLy_Cat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PoLy_Cat »

BKrojo escribió:
PoLy_Cat escribió:
BKrojo escribió:Apretá la C y arriba en color celeste te dicen las fruit que se le pueden agregar según tu lvl. Por ej. en mi pj lvl 279 dice Mix 0/61 osea que le puedo agregar 61.
Aprovechando tu explicacion.. justo lo que esta a lado que significa ejemplo.. a mi me sale MIX 100/94 | DECREASE 0/-94.. este decrease que significa.. o mas bien esos numeros :?:
Cuando usas una fruit te da 2 opciones: agregar o quitar puntos

Imagen

En tu caso dice que has sacado 0 puntos de los 94 que podes sacar para redistribuirlos. Arriba te sale el % de éxito que tienen las fruit de sumar/restar pero aca está modificado, así que no te fies de esos %.
O se a.. que si lo resto.. esos puntos se sube al decrease o al mix? o mas bien.. esos puntos restados del decrease se podrian subir al mix?.. y ahora que me doy cuenta.. ahi dice -94.. o sea puntos que añadir no es asi? que mareo :|
[-=El_Gato=-]PoLy_Cat

Imagen

No hay mal camino.. que el que nos forjamos..!!
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Podes usar, por ejemplo, una fruta de AGI para sacar entre 1 ~ 9 puntos como máximo -si es que no falla, acordate que las probabilidades de éxito las han bajado- y redistribuirlos donde vos quieras.
Imagen
Responder