Bueno resulta que volvi del mu hace poco, y me encontre con la nueva version, llevo jugando casi un mes y me encontre con los Mu Points y los Tickets, alguien me puede explicar con simples palabras para qué sirve y cómo se usan? Graciaaaaaaas
PD: seguro ya lo han preguntado, pero mansa paj* buscar algun post que me explique esto.
Que son los Mu Points y los Tickets?
Re: Que son los Mu Points y los Tickets?
mansa paj* responderte
dale wuachim calzate la 10federock3 escribió:mansa paj* responderte
-----
Última edición por Hisoka el 15 May 2018, 06:40, editado 1 vez en total.
graciasss, me re sirvio, te pasaste!!!Hisoka escribió:Es la nueva "moneda" de los premiun, al comprar una membresia te dan cierta cantidad de Mu points, estos sirven para comprar en el mu shop (apretando la X en un safe cualquiera podes verla), en este shop especial hay entradas a eventos, items que aumentan la exp durante un tiempo determinado,items que aumentan el dmg, etc.
Los tickets son una especie de "cheque" que sirve para venderle mu points a personajes que no son premiun o que lo son y nesecitan mas puntos para comprar algo, existen 4 tickes uno de 100 pts, uno de 500, uno de 1000 y uno de 5000, estos tickets los podes tradear por joyas, la cotizacion actual es 1000 pts=15 bles aproximadamente, una vez que tenes tu ticket vas a la pagina de mmus y canjeas el ticket por puntos para que luego se te acrediten y podas comprar del mu shop.
q grande Hisoka, muy buena onda (Y)