COMO ARMAR MAGO X1 LVL 380

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

COMO ARMAR MAGO X1 LVL 380

Mensaje por TREZEGUET »

bueno tengo que repartirle los puntos y nose bien como hacerlo el soul barrier se basa en la agilidad no ?
si algun mago exp me podria ayudar se lo agradeceria =D

:idea:
Última edición por TREZEGUET el 14 Abr 2014, 17:54, editado 1 vez en total.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
JorgeD
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2014, 17:21

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por JorgeD »

Creo que en el titulo pifiaste y es Mago x1 xq si es Pago nada de lo que dice el post tendria sentido =)


Saludos.
FuturoCrack
JorgeD x0 lvl32x
JorgeD x1 lvlxxx
JorgeD x2 lvlxxx
JorgeD x3 lvlxxx
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por caballerox »

El soul barrier se basa en agilidad? o esto es nuevo en esta version o este chavon es muy noob. xD, tenes 2155 con los pts reset y la quest marlon, yo le pondria pvp, 800 energy,400 vida , 700 agi y 255 fz o capas un poco menos de agi, 25 pts mas si es por el kundum pero con un platina ( que pide menos fuerza esta bn esa fuerza)
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por BKrojo »

caballerox escribió:El soul barrier se basa en agilidad? o esto es nuevo en esta version o este chavon es muy noob. xD, tenes 2155 con los pts reset y la quest marlon, yo le pondria pvp, 800 energy,400 vida , 700 agi y 255 fz o capas un poco menos de agi, 25 pts mas si es por el kundum pero con un platina ( que pide menos fuerza esta bn esa fuerza)
Che, pero con esa energy no podes usar ni el ice storm. No va a pegar un choto... el noob sos vos parece.
Fza para el staff
Agi: 500
Vit: nada-100 máx. (la subis con el árbol)
Ene: resto
OFFLINE
Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por caballerox »

Un poco mas de energy y usas el ice, y si es pvp esa vit no sirve un carajo, me falto explicar en caso de tener un anubis, sino dale energy nomas. Soy nuevo en la version nueva y el tema del arbol, pero vos no sos muy pro que digamos. pvp con esa vita, 1 combo y caes.
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por BKrojo »

Alguna vez usaste un mago pvp? no creo, si siempre fuiste x0. Y si no sabes nada de la versión para qué opinas? xDDDD. El árbol es de lo mas importante ahora. La hp, en los magos, es convenible subirla con éste, no hace falta poner muchos puntos en vit. Y si no te diste cuenta hay una barra amarilla llamada SD con la cual aguantan varios combos sin importar la vida que tengan... a un mago con manos es muy dificil matarlo a combos.

Mínimo se necesita 1058 de energy para poder usar todos los poderes, inclusive el nuevo que da un aura que aumenta el dmg.

Igual cada uno arma el pj como quiera y nunca aclaró si lo quiere pvp o para seguir lvleandolo
OFFLINE
Imagen
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por ElfSoldier »

el pago x 1 se arma juntando los billetes haciendo un cupo llendo al lugar correspondiente o seleccionas la tarjeta que uses y pagas y listo XD ^^ jajaja
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por (duende) »

Especulo q un Mago full con set socket en esta versión, no poseerá mas de 300 de agilidad, si quiere tener algo de vida por supuesto. Es cuestión de lógica y pensar un poco. Pero si por el momento queres andar así, dado q falta mucho hasta que arman un set de esos, bien por ti, pero sabelo que algún día estarás obligado a resetear.

Me fui.

¡Saludos q anden joya!
...
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por Sr|killer »

pruba asi reparti mis puntos en mi mago x0
fuerza:para el staf
agi:300
vit:90
energi:1600

y estoy guardando algunos puntos (por si necesito mas fuerza)
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: COMO ARMAR PAGO X1 LVL 380

Mensaje por TREZEGUET »

gracias bk y los que aportaron los demas me resbala lo que digan y si lo pregunto es por la versin y por no tner muy claro como se reparten los puntos, y lo voy a hacer PVM.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Responder