Duracion del evento

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Duracion del evento

Mensaje por PuPo »

Buenas noches! No pretendo molestar pero quisiera saber hasta cuando dura el evento?

Gracias!
Just Be!
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Re: Duracion del evento

Mensaje por BKrojo »

Ya no das mas de la abstinencia?
Imagen
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

BKrojo escribió:Ya no das mas de la abstinencia?

Claro . Hace ejercicio y baja las tetas !
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por x8x8 »

Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Jajajaja naaaa la verdad es q justo antes de q tiren el server hice un trade y queria probar lo nuevo q compre jajajaj! Tetas x suerte no tengo!
El evento me parecio bien, opte x no jugar x q preferi usar el finde para salir con mi novia y dmas y prefiero la exp comun jajaja!

Abrazo
Just Be!
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

PuPo escribió:Jajajaja naaaa la verdad es q justo antes de q tiren el server hice un trade y queria probar lo nuevo q compre jajajaj! Tetas x suerte no tengo!
El evento me parecio bien, opte x no jugar x q preferi usar el finde para salir con mi novia y dmas y prefiero la exp comun jajaja!

Abrazo

Tenes novia ? A mí me dicen Icardi . De donde sos ?
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

x8x8 escribió:Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!
Jajaja pero porq eso? te aburre a mi me parecio interesante tener set muren+0 evos+13+L+ignore+16 hacer evos fase 3 sin evolucionar mi pj xD apenas y hice 3 reset en todo lo q duro el evento comprobe cosas de los ultimos sets sokeados y las desventajs de los mismos contra los nuevos acc vicus enis y muren (muren brutal para mg energia el gaiom sige siendo mejor para el mg fuerza) bueno algunos sokets lo de las harmonys q tanto sirve en itmes exel comunes y items level 380 =) era para eso creo yo era mejor q resetear como enfermo por un "x" item xD
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

PD costo hacer items +13 muchos culiados rompiendo weos en el fuking enano :D malditos hdps
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

Si la verdad.. yo no pude hacer evos s3 por me rompian en el enano
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Dohko_ escribió:
x8x8 escribió:Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!
Jajaja pero porq eso? te aburre a mi me parecio interesante tener set muren+0 evos+13+L+ignore+16 hacer evos fase 3 sin evolucionar mi pj xD apenas y hice 3 reset en todo lo q duro el evento comprobe cosas de los ultimos sets sokeados y las desventajs de los mismos contra los nuevos acc vicus enis y muren (muren brutal para mg energia el gaiom sige siendo mejor para el mg fuerza) bueno algunos sokets lo de las harmonys q tanto sirve en itmes exel comunes y items level 380 =) era para eso creo yo era mejor q resetear como enfermo por un "x" item xD
Che una pregunta, por qué decis que es mejor el muren para mg magia??
Imagen
Responder