Duracion del evento
Duracion del evento
Buenas noches! No pretendo molestar pero quisiera saber hasta cuando dura el evento?
Gracias!
Gracias!
Just Be!
-
- Usuario Nivel 2
Re: Duracion del evento
BKrojo escribió:Ya no das mas de la abstinencia?
Claro . Hace ejercicio y baja las tetas !
Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!
Jajajaja naaaa la verdad es q justo antes de q tiren el server hice un trade y queria probar lo nuevo q compre jajajaj! Tetas x suerte no tengo!
El evento me parecio bien, opte x no jugar x q preferi usar el finde para salir con mi novia y dmas y prefiero la exp comun jajaja!
Abrazo
El evento me parecio bien, opte x no jugar x q preferi usar el finde para salir con mi novia y dmas y prefiero la exp comun jajaja!
Abrazo
Just Be!
-
- Usuario Nivel 2
PuPo escribió:Jajajaja naaaa la verdad es q justo antes de q tiren el server hice un trade y queria probar lo nuevo q compre jajajaj! Tetas x suerte no tengo!
Abrazo
Tenes novia ? A mà me dicen Icardi . De donde sos ?
Jajaja pero porq eso? te aburre a mi me parecio interesante tener set muren+0 evos+13+L+ignore+16 hacer evos fase 3 sin evolucionar mi pj xD apenas y hice 3 reset en todo lo q duro el evento comprobe cosas de los ultimos sets sokeados y las desventajs de los mismos contra los nuevos acc vicus enis y muren (muren brutal para mg energia el gaiom sige siendo mejor para el mg fuerza) bueno algunos sokets lo de las harmonys q tanto sirve en itmes exel comunes y items level 380 =) era para eso creo yo era mejor q resetear como enfermo por un "x" item xDx8x8 escribió:Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!
PD costo hacer items +13 muchos culiados rompiendo weos en el fuking enano
malditos hdps

Si la verdad.. yo no pude hacer evos s3 por me rompian en el enano
Che una pregunta, por qué decis que es mejor el muren para mg magia??Dohko_ escribió:Jajaja pero porq eso? te aburre a mi me parecio interesante tener set muren+0 evos+13+L+ignore+16 hacer evos fase 3 sin evolucionar mi pj xD apenas y hice 3 reset en todo lo q duro el evento comprobe cosas de los ultimos sets sokeados y las desventajs de los mismos contra los nuevos acc vicus enis y muren (muren brutal para mg energia el gaiom sige siendo mejor para el mg fuerza) bueno algunos sokets lo de las harmonys q tanto sirve en itmes exel comunes y items level 380 =) era para eso creo yo era mejor q resetear como enfermo por un "x" item xDx8x8 escribió:Se ve que a ustedes no les influye, se nota que les gusta hacer un reset cada 15 minutos, para mi se torna muy aburrido!