DUDA sobre el fenri
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
Re: DUDA sobre el fenri
QUIEN TIENE EL FENRIR YA ? SE PUEDE CURAR EL FENRIR O ES COMO EL UNIRIA ? ESO NO ME ACUERDO
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

Yo tengo una de esas
, y no me cayo en el evento me cayo antes

Que suerte la de triana, le cayeron los 10 claw of beast solo a ella
-=ASF=-
Re: DUDA sobre el fenrir
me encanta cuando se llenan de veneno...oKeeDoKee escribió:Que suerte la de triana, le cayeron los 10 claw of beast solo a ella
si mira mucha suerte no...
quizas vos tbm tengas suerte cuando busques en lugares donde cae fácilmente ese item (10/10)
PD: averiguen bien de donde salio ese fenrir y dejen de romper las pelotas.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
SI JUGARON EL MU FRUTILLA SABRÃN DONDE BUSCAR XD, BUENO SI PUSIERON A PROBAR LAS COSAS NUEVAS Y NO A LVL COMO LOCAS ;P
como les gusta el puterio...
a triana nadie le regalo ningun fenrir, se lo preste yo un dia y al siguiente me lo devolvio, porque me ayudo a rastrear los pjs que tenian los items esos que cayeron en lot y que no tenian que caer. fin de la historia.
si alguien tiene algun problema con que yo le preste un item a un usuario por el motivo que sea... bueno... no deberian tenerlo.
saludos!
a triana nadie le regalo ningun fenrir, se lo preste yo un dia y al siguiente me lo devolvio, porque me ayudo a rastrear los pjs que tenian los items esos que cayeron en lot y que no tenian que caer. fin de la historia.
si alguien tiene algun problema con que yo le preste un item a un usuario por el motivo que sea... bueno... no deberian tenerlo.
saludos!