BuffonS escribió:Hola, hace mucho que no jugaba y menos posteaba en el foro, pero el tema me interesó
TheIgniter escribió:Larga vida a ~V!RU$~ y Familia!
Despues de leer tanta puteada barata al aire... Verlos a uds dos por aca de nuevo me caga de gusto.
Con el tema de fb lo sabemos y si bien no tenemos nada planeado, sabemos lo que hay que hacer ahi. Digamos, es algo que lo tenemos presente.
Y con lo del CS... la verdad que nunca lo habia pensado asi pero tenes un muy buen punto igniter. En su momento tuve la misma experiencia de juego que vos y es asi, no veo que eso mismo pase hoy en dia. Creo que eso fue en parte lo que ayudo a crear la comunidad que tenemos que a mi parecer es lo que en realidad nos diferencia de otros servers. Un buen punto de partida seria tratar de darle mas importancia a los guild de alguna manera, ya que todos los grandes eventos actualmente estan pensados en alianza.
...otra posibilidad de las
flasheras que solo se me ocurren porque son casi las 7 am y todavia no dormi... sacar las alianzas a la mierda y hacer que todo funcione en torno a guilds. Despues de todo no somos tantos. Los cs serian muy movidos... aunque probablemente indefendibles. Seria casi imposible que un guild mantenga mas de una semana el castillo, a menos que los atacantes decidan pelearse entre ellos. O bien todo lo contrario y serian eternos por que seria muy dificil que un mismo guild mantenga 2 sellos a la vez por si solos contra tantos otros guild atacandolos al mismo tiempo... Es para pensarlo.
PD: Por dios y todos los santos NO VOY A SACAR LAS ALIANZAS... son solo ideas al aire. No sean culiados no quiero ver mensajes onda "el adm dijo que no va a haber mas alianzaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! panicooooooo!!!! terrorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Arjonaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (pq que da mas miedo que arjona?).
MaTyMg escribió:
Los de las mejores alianzas si se ayudan entre ellos! los items del kundun se los reparten... lo malo es que esa gente se conocen de hace años y nunca aceptan petes nuevos para ayudarlos a armarse!
Justamente, adivina en que epoca crecieron los que ahora estan en esas alianzas? Los que propusieron esos sistemas son los mismos que en su momento levearon con igniter y vivieron lo mismo que el cuenta.