Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Dohko_ escribió:
=BomBon= escribió:Igual SI pusieran Kundun en kalimas mas bajo... yo armaria un personaje... lvl bajo con todo.. y iria le seguiria ganando a los petecitos q recien empiezan.... como ahora en el cc de lvl bajos

ADD E: Exactamente.
no creo q prefieras peliar un kundum chiquito por ropa acc o comun +11 y dejar de subir por tus sets de 11era linea xD aaaaaaaa lo q dices no es logico perder x tiempo por un item q a ti siendo groxo no te sirve xD es la envidia q los pekes tbm puedan peliar un kundun la idea es aportar no restar ideas :D
Tampoco quitemos la esencia del juego, no le metamos cosas a lo loco por meter.
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

ProximuS escribió: Mi idea: limitemos las alianzas a solo 2 guilds xD
No se si 2 guilds pero capaz bajarle la cantidad de gente que puede meter un guild con dl de gm, asi no se arman batallones de medio server

Para lo de promocionar el server capaz pueden poner lo de las votaciones con beneficios en los ranks de mmo, hay varios servers que tienen asi para promocionar. No digo beneficios villeros por cada voto, yo que se por ejemplo 5 mupoints por voto (creo que se puede votar una vez por dia en esas paginas)
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hisoka »

.....
Última edición por Hisoka el 15 May 2018, 06:39, editado 1 vez en total.
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

Se vienen los "precios cuidados" en el Mu? xd

(Ali 2 guild)

Lo que dice Prox esta bueno en el sentido de que se crea un vinculo mas cerrado y por ende de mas confianza, pero a su vez seria un problema para el cs porque entrarían 3 alianzas de 2 guild, quedarian muchos pjs afuera... y ademas si el problema que se esta planteando es ayudar a los peques, esto lo los excluiría aun mas, pq todos los guild se armarian con los pjs mas fuertes y dejarian afueras los noob :P

pd: BuffonS bk con black dragon y TheIgnite el vitalidoso, pero medio tierno :P jaja, yo tambien me acuerdo de ustedes...

Saludos
Sabarke
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Sabarke »

y que tal eventos. no hechos por los admin sino que algunas versiones de mu tienen evento de pascua con unos conejitos blancos, pouch of blessing, red dragon invasion, etc. La mayoria de estos eventos son medio fruta ponte el de conejos tira exc hasta dragon o joyas pero que tal si bota items +7/8/9/10/11 como los heart of gold con 1% de drop de joyas. Los viejos se pueden aprovechar de esto bien pero los items que salen no es que les vayan a servir mucho y el aumento de cantidad de items va a hacer que bajen los precios.
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

si hacen eso de q bajen los precios los viejitos no juegan mas o empiezan a hichar bolas con comentarios etc etc les gusta ser asi sentirse asi y menos preciar a los petes hace poco estuve con un pj level 45 y viene la sumonsexy o algo asi y me dice party en yetis como le di y me robo toda la exp le dije q mejor me kedo solo pues q creen me trajo a HUACAINO el mg a romper weos osea en pocas palabras los viejitos como no pueden ganarle a otros viejitos mas groxos joden a los petes para sentirse bien . como no cae hyon en arañitas y tus 4mil bles se vuelven zenn
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

Amigos mios buenas como estan, Disculpenme un Momento...Bueno :P ya empiezo xD...bueno lo que paso fue que estem, me estaba contando mi primo que juega desde que empezo MMus, Cuando Abrieron el server, me dijo que todos empezaban desde 0 pelados mal, empezaron a lvl caian joyas como nunca cayo desde hace mas de 4 años, caia a lo loco. tambien me conto que los pjs cuando estaban en lvl 250 por ahi, estaban todos vestidos con set normales como por ej: Brass +7+0, +8+0 etc...todos los pjs estaban iguales, bueno el punto es que 1 pj, cuando abrieron server 3, el primero que se iso premium empezo a lvl en Toritos, dijo que en una noche Junto 190 Bles 50 Chaos 60 Souls y 1 helm plate +zen+mana+8add, bueno el tema que si hoy en dia te trabas en toritos, en una noche no te cae ni 2 s ni 2 b ni 2 chaos nada completamente nada...la verdad quisiera que suban el drop de joyas...lo que eh visualizado a lo largo de todos los 3 años que juego mmus, Esta empezando la Crisis, Pocas Joyas, Poco Drop de zen, poco drop de itens(exe), es una crisis el enano se come todo...hoy tire 1 set evis a +11 estaba +9+5+8 todo tire armor primero subio a +10, lo tire a +11 se quemo = que los pants y las botas todo se quemo y me quede con las ganas tire otro evis y paso lo mismo, mi primo tiro 1 garuda paso lo mismo ni 1 parte a +11 tras de perder joyas perdes itens, no se puede asi admin, ustedes dicen mmus es asi, pero esta bien, pero tienen que darle un poquito de atencion al server, antes el server llegaba a ver 300 pjs on, ahora fijate solo hay 150, 170, 200 y asi siempre, en feriado naaa todos los dias los mismos pjs, yo ayudo a muchos...pero te cansa ya taba pensando en vender todo por $$, e irme a hacer otra cosa. Saludos espero hagan algo por este server por las personas que juegan tamos en Crisis :P
LuckyBox!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LuckyBox! »

esta buenisimo eso de sacar las ally, apoyo la idea.
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

jajaja me parece bien recien termino de leer el post...ayuden a los nuevito...ahora voy a pasar por taringa hasta voy a acer 1 video pa youtube quien se une¿?
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Bueno, he leido los comentarios de estas 5 paginas y no he leido absolutamente ni una idea para mejorar el tema que plantea el que armo el trhead, vamos a sincerarnos un poco y sacarnos las caretas, yo juego desde hace aproximadamente 10 años, agosto de 2004, y si bien en ese entonces era un mundo distinto al de hoy, xq nadie conocia el juego, caian pocas cosas, tmb existia la compra de items por dinero, los pjs que se armaban groso en el guild como ahora lo hacen las alys, pero era todo mas equitativo, se valoraba la calidad de las personas por lo que eran y no por lo que tenian. ahora se ve hasta las elfas pidiendo mago "anubis" para los eventos y otros pjs tmb, es increible el desvirtue que tuvo el "ROL" del juego, no solo de las personas, sino tmb del juego, creo que existe una economia monopolizada de los items del server y una sobrevaluacion de lo que son los precios, puedo entender que un items que cae del kundun pueda valer caro (en su medida) xq cae de un bicho q nace cada 21hs y hay 50pjs matandose por ese items, pero hay sets intermedios que tmb estan por las nubes, o items que te quieren correr por el lado del "complemento", por otro lado, en su momento se saco las entradas del bc1 porque los grosos de ese entonces armaban pjs lvl 80 con items comunes +11 y sacaban los 2 chaos del evento de manera "gratis", pasa exactamente lo mismo ahora, muchisimos pjs fulles, o grosos por asi llamarlos, arman pjs lvl 150 con items re zarpados para el cc3, donde cae Acc de todo tipo, entonces como siendo nuevo podes competir contra ese tipo de pjs? Creo que hay un tema de individualismo dentro del server y se debe a q el flujo de dinero que se maneja por la venta de items a incrementado sustancialmente y si bien es dificil controlarlo o detectarlo, creo que deberiamos hacer algo al respecto, entre todos los user, es un juego, no un negocio, el negocio puede ser redituable para el creador del servidor, pero no para los simples user.
Por un lado propongo:
1° Que vuelvan las entradas al bc1 al mercado, tocando el tema de los chaos y que no se dropeen (no se si se puede hacer, pero estaria bueno)
2° Hacer cada tanto algun evento para los pjs sin reset y hasta lvl 200/250 y regalar algunos que otros items (set +11 que no sean los de fireback o box, alitas, evos peladas,etc)
3° Controlar los pjs que ingrasan siempre al mismo cc, con el fin de conseguir items acc de ultimo nivel y llenar sus pjs de joyas (se que es dificil, pero esta mas que obvio quienes son y que set usan).
4° Ya que tocaron el tema de arena, Propongo que haya spot como los habia antes pero que deje ir a los pjs "hasta Lvl 200/250" y que sea una especie de LOT, que dropeen items Acc intermedios como Kantata, eplete, heras, etc, asi un ptoncito que recien arranca y esos set´s los ayuda mucho a lvl, no tengan q pagar 50b unas botas heras solo xq dicen que es complemento de Anubis y asi con los demas set´s. Si asi el server lo permite y la magia de erebo lo puede hacer, seria una idea fantastica de aplicar.
Es mi humilde opinion, no es para ofender a nadie y mucho menos crear susceptibilidades.
atte. Manuel
Responder