Puertas y estatuas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
golondrina
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2013, 17:12
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Contactar:

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por golondrina »

Hola... concuerdo con lo de que se le deberia bajar el 30% de la hp a las estatuas y puerta, y tambien lo de aumentar el tiempo, pero vos solo estas pidiendo UNA de las dos opciones , y esa seria bajar el hp .
tengo una duda aparte, es normal que te desconecte a cada rato en el cs y que cuando vuelvas estes en el principio de valley of loren en ves de en el safe de lorencia como pasaba antes ??.. cuando uno se vuelve a conectar es como si te hubiesen matado no desconectado.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Erebo »

-winter- escribió:Hola mira mi pregunta seria no seria mejor bajarle un 30 % la hp a la estatua y ponerle 30 min mas al evento? porq por ej yo gaste una bocha de posion bles y soul y eran muy duras ojo es pregunta de ultima despues le volves a subir la hp y le dejas los 30 min.


Hable por mi ally atacante
Honestamente, con esto preferiria hacer 1 solo cambio, y no varios seguidos para ir tanteando como queda. La razon es simple, y es que los cambios que haga con respecto a esto hacen que un evento de alianzas sea mas facil o dificil. Si en el medio de todo eso el castillo cambia de dueño, no va a faltar el groso copado de la vida que salga diciendo que "los admin" beneficiaron a X alianza porque hicieron el evento mas dificil cuando ellos lo tenian y etc etc etc. Me tienen curado de espanto con esto. La unica razon por la que estoy metiendo mano es porque es extremadamente obvio que asi no va.

Asique que por ahora yo diria que es mejor elejir solo una de las dos opciones e ir por esa.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por SuuCubuS »

Menos HP amiwos
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por SombrA\\ »

menos hp
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Jhink »

ya que solamente puede ser una de las 2 opciones voto porque se le baje el hp a puertas y estatuas!!! invitamos a los zodiacs a participar del post, sin miedo chicos si el cs seguro lo van seguir teniendo!!! seria bueno leer comentario de alguno de los que defendio!! alguno tiene que haber estado!!
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por MNICOP »

QUERIA AGREGAR UNA COSA CON RESPECTO AL EVENTO, TE DESCONECTA COMPLETAMENTE DEL JUEGO CUANDO VAS CAMINANDO, ME PASO 10 VECES MINIMO, TAMPOCO SE GUARDAN LOS CAMBIOS DE PODERES EN LOS NUMERO... CON RESPECTO A LA PREGUNTA, MI RESPUESTA SERIA BAJAR EL HP DE LAS PUERTAS....
nartin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 23:11

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por nartin »

PARA MI LO MEJOR SERIA BAJAR EL HP DE LAS PUERTAS Y ESTATUAS XQ ALARGAR MAS EL EVENTO RESULTARIA ABURRIDO Y MUY LARGO COMO ERA ANTES Y APARTE SERIA INVERTIR MUCHAS JOYAS EN POSIONES BLES Y SOUL ( CAEN POCAS JOYAS COMO PARA TIRAR TANTAS EN UN EVENTO) X LO TANTO EL EVENTO CAERIA MUCHO Y LA GENTE DEJARIA DE ASISTIR SI SE PONE LARGO Y ABURRIDO
firma fuera de reglas
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -winter- »

Erebo escribió:
-winter- escribió:Hola mira mi pregunta seria no seria mejor bajarle un 30 % la hp a la estatua y ponerle 30 min mas al evento? porq por ej yo gaste una bocha de posion bles y soul y eran muy duras ojo es pregunta de ultima despues le volves a subir la hp y le dejas los 30 min.


Hable por mi ally atacante
Honestamente, con esto preferiria hacer 1 solo cambio, y no varios seguidos para ir tanteando como queda. La razon es simple, y es que los cambios que haga con respecto a esto hacen que un evento de alianzas sea mas facil o dificil. Si en el medio de todo eso el castillo cambia de dueño, no va a faltar el groso copado de la vida que salga diciendo que "los admin" beneficiaron a X alianza porque hicieron el evento mas dificil cuando ellos lo tenian y etc etc etc. Me tienen curado de espanto con esto. La unica razon por la que estoy metiendo mano es porque es extremadamente obvio que asi no va.

Asique que por ahora yo diria que es mejor elejir solo una de las dos opciones e ir por esa.
Bueno tonces mejor bajale el hp creo q solo un 30% para 1 hora va a ser poco pero bueno todo esta a modo prueba :)
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Cabeza »

Opto por bajar el hp de puertas y estatuas lo del tiempo lo veríamos después de bajar el hp en mi opinion como dijo Erebo no se puede dejar todo bien con un solo cs =)
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -Dealer- »

bajar el hp de las puertas asi se rompen rapido y queda el resto del tiempo plenamente pvp y cambia de manos rapido el castillo, pj vs puerta es aburrido XD
Cerrado