Puertas y estatuas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
pincha
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2013, 01:16

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por pincha »

Aqui les tengo la mejor solucion para las alianzas atacantes que creo que dado el estado de la situacion, les va a venir como anillo al dedo:

Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por oKeeDoKee »

pincha escribió:Aqui les tengo la mejor solucion para las alianzas atacantes que creo que dado el estado de la situacion, les va a venir como anillo al dedo:

Imagen
Y esto vas a necesitar para tu c*** cuando arreglen este problema

Imagen
-=ASF=-
Avatar de Usuario
-CROWN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 15:43

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -CROWN- »

bajar el hp. mas tiempo se torna aburrido y embolante
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por TREZEGUET »

BAJAR EL HP Y VER QUE PASA MAS ADELANTE CUANTO TODOS TENGAS LOS NUEVOS ITEMS Y ESTEN EVOLUCIONADOS. ERAMOS COMO 60-70 ATACANDO Y DEL OTRO LADO ERAN SOLO 20 CON TODA LA FURIA NO SE ROMPIAN MAS LAS F**** PUERTAS .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por nighremare »

bajar el hp de las estatuas y puertas, y estaria bueno que se pueda revisar eso de que te cierra el mu de una, no te tira cartel de disconect sino que te lo cierra, me paso tanto adentro del castillo como afuera.

las pociones de bles y soul antes morias y duraban el tiempo que duran sin importar que mueras, ahora moris y se borran, no se si eso esta mal o es asi. saludos
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por OPTIMMUS! »

jajaj dios lo que hay q leer comparan la vieja version con esta sabiendo que en la otra version tenias casi 4k mas de puntos XDDDDDD por mi hagan lo que quieran si son petes son petes eran 6 pj pegandole a ashlee y no me mataban suerte sigan llorando
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Dohko_ »

que bajen el hp de statuas :D un 50% y le suban 1/2 horas asi le dan chance a la ally de volver a pelear el castillo .. ehmmm las ls sigen siendo reflan =( las tocan y se caen
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por ElfSoldier »

hoy falto solamente la ultima estatua que rompan creo q si no los matábamos rompían todo XD y la ultima estatua no se cuanta vida le abra quedado y creo q poca gente llego ala ultima estatua bueno por lo menos eso es lo que vi dudo q las agys y algunas ener q eran las que sobrevivían mas hubieran podido tirar las estatuas pd: al otro evento lo mataste erebo XD el de kantaru3 q era de items con shock =P tira cada huevada T_T como cagaste los sueños de lo q en realidad daba el evento. T_T con 15 o 20 min mas hasta los pocos q fueron hoy llegaban a sellar eran 7 clanes xq a una aly le falta 1 clan y era poca gente a mi modo de ver y tiempo en los cs para mi solo falto gente xq eramos mas los de la aly que los de las 2 aly en las puertas sin decir q era fácil limpiar, si el primer dia pudieron romper todas las estatuas como ahora se supone q no pueden ? el primer día q se peleo se rompieron las estatuas pero las puertas las dejaste abiertas en ese momento era mucha mas gente de la q son ahora xq las aly se desarmaron y ahora se ve menos asistencias en esas aly, no se si sara la influencia que jugara river o simplemente falta de interés en las personas q son de las otras aly y saben q lot no esta tirando nada un arquito gaia un pend apollo una huevada que jamas usas y la amontonas en el baul jog caen pero en menor cantidad que antes creo q la pobresa que tirar lot ultimamente es lo que hace q se pierda la motivacion de ir atacar fijate lo q era los finales de la version 99 se ganaba el CS ya practicamente solo para tener pk lvl 3 porq aun q caia mas y mejor q ahora aun asi ya era una vergx con todo respeto creo q el bajarele la vida aumentar el tiempo no se termina llendo a fruta landia? se supone q los eventos como kanturu 3 era solo para los groso y para q aprendan a ir en party, si bien tenes algo interesante la gente va así le cueste un huevo solamente se registraron 2 aly al CS las cuales una ni esta completa siendo razonables hay muchos q pegan mucho pero son 4 los gatos que resiven aura y aun asi los mataba sin aura yo creo q aca el problema no es el tiempo no es la vida de las estatuas sino mas bien la falta de interes de la gente, que paso con el kundum ? se pelea? claro cuantos van 4 gatos y 1 perro va a pelearlo por q? porq tampoco les importa demaciado lo q tira si primero no se lo podia matar se armaron todos de un modo para ir a matarlo, bueno era muy duro le bajaste la vida y ahora va menos gente si con decirlo que lo matan entre 5 o 8 pj uno se sientan y miran como lo matan si para el ataq que se arma y eso por q por que terminan tirandu huevadas que hacen q la gente ni se mueva si el drop cae haci le bajes la vida o le des mas tiempo a un evento la motivacion no es la misma que si tira algo decente mira kantaru3 podes hacer que tira pavadas exel, esta bien no cumple la funcio q cumplia el evento de ganas una etapa y asi te mueras se sigue en esa etapa aca te morís y volves a hacer todo de nuevo y te tira mas red spirit comun mas hurricane comun y algunas cosas exel aun q safen no es lo q el evento daba si bien podes decir lo ganas y tenes pàra crear harmony si pero eso es para todos no para el q lo gana nomas, y el eroim sigue siendo una cagada solo q ahora tiene menos vida ya son 10 min nomas matandolo tranqui y ahora tira hurricane y red spirit luck xD esa se volvio un tantayo XD jaja Erebo respetuosamente creo q el problema es q desmotivaste a muchos haciendo q terminen tirando cosa pts todo los bichos, perdida de motivación falta de asistencias y lo de organisar todo en party creo q a muchos no les gusta esa idea ya q ni les gusta compartir lo que cae comerse mucho tiempo y compartir algo de 10b repartido en 5 si es que se reparten ponele que ese seria el veneficio de un buen party q comparte ganancia creo q comerse varias horas para sacar 2b desmotiva, y mucho nadie esta diciendo nada es q tienen miedo de que no les des pelota por q ya te an llorado drop exp etc y le has dado bola por hay como ami lo arreglo le sacas vida y listo que tire cosa pts pero creo q no es la solucion volver a los bichos mas pts y que tiren pura basura que con suerte te sirve para refinarla en aida estuviste este CS? pudiste ver que eran 2 aly pero parecia 1 sola de las de antes como puede ser q sean 2 aly y haiga mas gente en las puertas de la aly q defiende que de las 2 que atacan? armaron mal los pjs todos tienen o muy poca vida o mucha y terminan o no pegando y y aguantando a duras penas xq entre el que no pegan tienen vida pero una def de m, haces duelo con 1 bk hoy en día y al 87 % tranquilamente te puedo decir q lo matas por q te sacan 80 de hp y 120 de sd 1k por aya alo lejo con un ign como tambien tenes el otro otro % de un 10 % de bks q son un taq no te matan ni lo matas XD y después tenes los que pegan como loco y defienden bien creo que es el 3 % y aun asi en 1 hora pueden romper y llegar a prácticamente romper la ultima estatua creo q devias ver cuanta vida le a quedado a la estatua y ver cuanta gente conectada había y cuanto segundo duraban en la puerta o estatua, hay mucha gente q no entiende un pomo pero saltan y dicen así fue esto aquello e estado en todas las aly y lo q ahora veo es mucha pobreza de gente había mas gente el domingo q tenían ustedes el castillo que estos 3 CS q se pelearon, y para mi el problema es el tema de q no cae nada si cae algo se tiene kilombo todo los días se llora por todo desde cuanto ustedes se an vuelto tan compasivos con los demás? y por unas quejas terminan volviodo todos los bichos pts y q terminan en una tirada de items aun mas pts q en los mapas normales matar un jefe de campo para q te tiro algo de aida 2 o tk 2 creo q no es la solución, creo q lot es algo asi como un aida2 tambien los bichos ya no te pegan como era en la otra version q si querias armar un pj para trabar tenias a probar en tk2 por que te peban lo mismo q un tantayo ahora vos vas a lot tiran poco y nada te pegan poco y nada 2 , 3 miss miss resultado = no tiran nada si no fuera por las jog creo q estaría mas vació de lo q esta, no hay spot dicen ? en realidad si hay spot en rakion en calmes en kanturu hasta en crywolf pero q pasa vas a kanturu3 salis con una mano atras y la otra adelante si no tenes vida si no tene golpe sino tenes aura si vas a rakion asi tengas aura te meten un combo los bichos y el bicho q mataste y te dio 20xxx de exp el primo de ese bicho te mato y perdiste 250xxx de exp, 10 de cada 100 pj estan armados para aguantar y matar incluyendo ener bueno rakion ni cuenta en eso xq caen todos igual =P pero eso es lo de menos eso es hasta q los pjs se armen bien siguiente caso la quest matas al helll main y te cae el cuerno? si aproximadamente matas unos 200 a 300 hell main y te cae el cuerno pero son 15 min cada bicho cuando te cayo el cuerno ya te comio 400.000.000 de zen en ningun otro mapa pasa lo mismo. =P bueno mi opinión como alguien q hace mas de 8 años q juega aca seria q falta motivación, por cagada de items etc. me podes decir se vende anuvis se vende esto aquello si lo acepto se venden cosa de la version pasada =P, de esta te vendo unos pants iris+mana y unos guantes red wing+zen+rate con suerte no vuelvas todo el serv de bichos pts con meno vida q los yetis menos golpe q los bks del serv sumale items grosos lo q corresponde en los mapas y que valga la pena matar bichos por horas que tengan su fruto que te motive para armar party y repartir ganancias o mas bien que de gusto hacer el esfuerzo y sacrificio por algo q valga la pena, por que si vamos al punto los boss los jefe de capo de evento y demás bichos grosos son los que motivan ala gente para ir por que te tiran algo q vale, y lot es conocido como el mapa de los adm en muchos lado si el adm se viste con pad creo q al item mas groso que aspiraría un pj normal seria un pad+11+ común q la m XD por q lot no es solo por el pk lvl3 ni unicamante para juntar jog para reparar el castillo mira q esta tan pobre la cosa q casi ni los mix se tiran. no a un serv lleno de bichos pts ni todo pt con 10 minutos hoy les sobraba para llegar a corona y sigo insistiendo que el ataq fue muy pobre y q eran pjs q no aguantaban nada

EDIT G: Solo un consejo, si pretendes que alguien lea lo que escribís, usa las reglas básicas y mínimas de redacción.
Sean estos:
*Terminar oraciones
*Usar puntos y comas
*Separar en párrafos
*Etc


ADD E: Disculpame pero honestamente no puedo leer tu post. Me es casi imposible entenderte por como redactaste (mejor dicho, por la falta de redaccion), y por lo que veo estas mezclando temas que no tienen nada que ver con el thread. Saludos.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Dunno »

Me parece que DECIDIDAMENTE hay que bajarle el HP a las estatuas y puertas. No hay muchas alianzas en el server y tampoco son parejas, con lo cual el evento al pasar una hora se torna aburrido. El dinamismo del evento aparecería cuando cualquier alianza que decida jugar pueda avanzar (rompiendo puertas y estatuas) hacia el objetivo y eso le genere ánimo de volver a participar domingo tras domingo.

Si ASF, que es una alianza cabecera del server no puede romper 1 puerta con todo el potencial que tiene, imagínense alianzas de segundo o tercer nivel. Ni siquiera se molestarían para "anotarse a molestar" como se ha dicho por ahí.

A título personal opino que ya es aburrido el evento con duración de 60 minutos, no habría porqué sumarle más tiempo.
Saludos!
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por MNICOP »

ElfSoldier escribió:hoy falto solamente la ultima estatua que rompan creo q si no los matábamos rompían todo XD y la ultima estatua no se cuanta vida le abra quedado y creo q poca gente llego ala ultima estatua bueno por lo menos eso es lo que vi dudo q las agys y algunas ener q eran las que sobrevivían mas hubieran podido tirar las estatuas pd: al otro evento lo mataste erebo XD el de kantaru3 q era de items con shock =P tira cada huevada T_T como cagaste los sueños de lo q en realidad daba el evento. T_T con 15 o 20 min mas hasta los pocos q fueron hoy llegaban a sellar eran 7 clanes xq a una aly le falta 1 clan y era poca gente a mi modo de ver y tiempo en los cs para mi solo falto gente xq eramos mas los de la aly que los de las 2 aly en las puertas sin decir q era fácil limpiar, si el primer dia pudieron romper todas las estatuas como ahora se supone q no pueden ? el primer día q se peleo se rompieron las estatuas pero las puertas las dejaste abiertas en ese momento era mucha mas gente de la q son ahora xq las aly se desarmaron y ahora se ve menos asistencias en esas aly, no se si sara la influencia que jugara river o simplemente falta de interés en las personas q son de las otras aly y saben q lot no esta tirando nada un arquito gaia un pend apollo una huevada que jamas usas y la amontonas en el baul jog caen pero en menor cantidad que antes creo q la pobresa que tirar lot ultimamente es lo que hace q se pierda la motivacion de ir atacar fijate lo q era los finales de la version 99 se ganaba el CS ya practicamente solo para tener pk lvl 3 porq aun q caia mas y mejor q ahora aun asi ya era una vergx con todo respeto creo q el bajarele la vida aumentar el tiempo no se termina llendo a fruta landia? se supone q los eventos como kanturu 3 era solo para los groso y para q aprendan a ir en party, si bien tenes algo interesante la gente va así le cueste un huevo solamente se registraron 2 aly al CS las cuales una ni esta completa siendo razonables hay muchos q pegan mucho pero son 4 los gatos que resiven aura y aun asi los mataba sin aura yo creo q aca el problema no es el tiempo no es la vida de las estatuas sino mas bien la falta de interes de la gente, que paso con el kundum ? se pelea? claro cuantos van 4 gatos y 1 perro va a pelearlo por q? porq tampoco les importa demaciado lo q tira si primero no se lo podia matar se armaron todos de un modo para ir a matarlo, bueno era muy duro le bajaste la vida y ahora va menos gente si con decirlo que lo matan entre 5 o 8 pj uno se sientan y miran como lo matan si para el ataq que se arma y eso por q por que terminan tirandu huevadas que hacen q la gente ni se mueva si el drop cae haci le bajes la vida o le des mas tiempo a un evento la motivacion no es la misma que si tira algo decente mira kantaru3 podes hacer que tira pavadas exel, esta bien no cumple la funcio q cumplia el evento de ganas una etapa y asi te mueras se sigue en esa etapa aca te morís y volves a hacer todo de nuevo y te tira mas red spirit comun mas hurricane comun y algunas cosas exel aun q safen no es lo q el evento daba si bien podes decir lo ganas y tenes pàra crear harmony si pero eso es para todos no para el q lo gana nomas, y el eroim sigue siendo una cagada solo q ahora tiene menos vida ya son 10 min nomas matandolo tranqui y ahora tira hurricane y red spirit luck xD esa se volvio un tantayo XD jaja Erebo respetuosamente creo q el problema es q desmotivaste a muchos haciendo q terminen tirando cosa pts todo los bichos, perdida de motivación falta de asistencias y lo de organisar todo en party creo q a muchos no les gusta esa idea ya q ni les gusta compartir lo que cae comerse mucho tiempo y compartir algo de 10b repartido en 5 si es que se reparten ponele que ese seria el veneficio de un buen party q comparte ganancia creo q comerse varias horas para sacar 2b desmotiva, y mucho nadie esta diciendo nada es q tienen miedo de que no les des pelota por q ya te an llorado drop exp etc y le has dado bola por hay como ami lo arreglo le sacas vida y listo que tire cosa pts pero creo q no es la solucion volver a los bichos mas pts y que tiren pura basura que con suerte te sirve para refinarla en aida estuviste este CS? pudiste ver que eran 2 aly pero parecia 1 sola de las de antes como puede ser q sean 2 aly y haiga mas gente en las puertas de la aly q defiende que de las 2 que atacan? armaron mal los pjs todos tienen o muy poca vida o mucha y terminan o no pegando y y aguantando a duras penas xq entre el que no pegan tienen vida pero una def de m, haces duelo con 1 bk hoy en día y al 87 % tranquilamente te puedo decir q lo matas por q te sacan 80 de hp y 120 de sd 1k por aya alo lejo con un ign como tambien tenes el otro otro % de un 10 % de bks q son un taq no te matan ni lo matas XD y después tenes los que pegan como loco y defienden bien creo que es el 3 % y aun asi en 1 hora pueden romper y llegar a prácticamente romper la ultima estatua creo q devias ver cuanta vida le a quedado a la estatua y ver cuanta gente conectada había y cuanto segundo duraban en la puerta o estatua, hay mucha gente q no entiende un pomo pero saltan y dicen así fue esto aquello e estado en todas las aly y lo q ahora veo es mucha pobreza de gente había mas gente el domingo q tenían ustedes el castillo que estos 3 CS q se pelearon, y para mi el problema es el tema de q no cae nada si cae algo se tiene kilombo todo los días se llora por todo desde cuanto ustedes se an vuelto tan compasivos con los demás? y por unas quejas terminan volviodo todos los bichos pts y q terminan en una tirada de items aun mas pts q en los mapas normales matar un jefe de campo para q te tiro algo de aida 2 o tk 2 creo q no es la solución, creo q lot es algo asi como un aida2 tambien los bichos ya no te pegan como era en la otra version q si querias armar un pj para trabar tenias a probar en tk2 por que te peban lo mismo q un tantayo ahora vos vas a lot tiran poco y nada te pegan poco y nada 2 , 3 miss miss resultado = no tiran nada si no fuera por las jog creo q estaría mas vació de lo q esta, no hay spot dicen ? en realidad si hay spot en rakion en calmes en kanturu hasta en crywolf pero q pasa vas a kanturu3 salis con una mano atras y la otra adelante si no tenes vida si no tene golpe sino tenes aura si vas a rakion asi tengas aura te meten un combo los bichos y el bicho q mataste y te dio 20xxx de exp el primo de ese bicho te mato y perdiste 250xxx de exp, 10 de cada 100 pj estan armados para aguantar y matar incluyendo ener bueno rakion ni cuenta en eso xq caen todos igual =P pero eso es lo de menos eso es hasta q los pjs se armen bien siguiente caso la quest matas al helll main y te cae el cuerno? si aproximadamente matas unos 200 a 300 hell main y te cae el cuerno pero son 15 min cada bicho cuando te cayo el cuerno ya te comio 400.000.000 de zen en ningun otro mapa pasa lo mismo. =P bueno mi opinión como alguien q hace mas de 8 años q juega aca seria q falta motivación, por cagada de items etc. me podes decir se vende anuvis se vende esto aquello si lo acepto se venden cosa de la version pasada =P, de esta te vendo unos pants iris+mana y unos guantes red wing+zen+rate con suerte no vuelvas todo el serv de bichos pts con meno vida q los yetis menos golpe q los bks del serv sumale items grosos lo q corresponde en los mapas y que valga la pena matar bichos por horas que tengan su fruto que te motive para armar party y repartir ganancias o mas bien que de gusto hacer el esfuerzo y sacrificio por algo q valga la pena, por que si vamos al punto los boss los jefe de capo de evento y demás bichos grosos son los que motivan ala gente para ir por que te tiran algo q vale, y lot es conocido como el mapa de los adm en muchos lado si el adm se viste con pad creo q al item mas groso que aspiraría un pj normal seria un pad+11+ común q la m XD por q lot no es solo por el pk lvl3 ni unicamante para juntar jog para reparar el castillo mira q esta tan pobre la cosa q casi ni los mix se tiran. no a un serv lleno de bichos pts ni todo pt con 10 minutos hoy les sobraba para llegar a corona y sigo insistiendo que el ataq fue muy pobre y q eran pjs q no aguantaban nada
La verdad que para todo lo que escribiste, solo te falto un pañuelo... Deberías leer al menos una guía de seasson 4.5 hay vas a darte cuenta que todos los eventos están relacionados entre si y que nada queda librado al azar, cada una de las versiones tiene una complejidad. Que hay algunas cosas para acomodar es otro tema. Segundo es un SV slow y no fast. Y tercero creo que esto deberías hablarlo en otra sección. Te lo digo sin ánimos de ofender y espero que sepas entender.

Por otro lado considero que hay que bajarle el hp a las estatuas, y no considero que no haya interés de la gente por el evento, si hubo mucha gente conectada por los dos lados atacantes y defensores.


BY licano/sab
Cerrado