YA ES HORA DEL SV 2

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por nighremare »

Erebo, no podes decir que es lo mismo tener 1 server a tener 3 server para poder leviar, tu no estas 6 horas en el server tratando de entrar a enventos o de buscar un spot para poder trabar, creo que cuando se mudo a esta version los usuarios premium perdimos el derecho de tener un server que solo esa gente donando voluntariamente al server podia entrar. ahora cualquiera puede ser premium, compras puntos por joyas y listo, pero esto es cuestion de tiempo porque como todos sabemos las joyas son extremadamente escasas.
en fin creo que hace falta minimo un server mas
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por -MataZorra »

Erebo escribió:
-Dealer- escribió:aunque solo se gana mas
Es que eso es falso, asi de simple. Siempre y cuando sea party bonus y todos los pjs esten haciendo lo suyo, aun cuando cada mob les da menos xp, en realidad ganan mas por cantidad de tiempo. En el peor de los casos ganan lo mismo.
100% de acuerdo contigo erebo pero hay un pequeño problema no hay elf energy activas (elfs que busquen party para lvl en mapas)en el server al menos en la alianza en la que estoy,4 elf activas abra para todos los pjs y no alcanza aparte que encuentras todos los spot de tk 2 por gente trabada, deberias darte una vuelta por los mapas y veras que no hay partys. conclusion debería aver 1 server mas de preferencia solo para premiun asi animas a donar ;)
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Erebo »

-MataZorra escribió:no hay elf energy activas (elfs que busquen party para lvl en mapas)en el server
El bonus de xp se activa igual, sea elf energy o elf agi. Si no encontras elf energy para hacer party con bonus de xp, mete una agi. Mientras la agi le pege a algo y no quede de adorno, vas a ganar mas xp por cantidad de tiempo.

Y no te preocupes que me doy una vuelta por los mapas. Por eso les estoy insistiendo con esto. No van a tener un spot para cada PJ que quiera levear. Estaban muy mal acostumbrados.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 270
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por GameBoy »

les digo esto y le doy la razon a erebo, y asi la cortan con el tema de otro spot, aprendan a compartir y dense cuenta q ya fue el individualismo con esta version.
Ejemplo, lvl tk2
Mato 1 tantallo solo me da 7000 de exp
Mato 1 tantallo en party bonus me da 3500 de exp.
Lo que tardo en matar 1 yo solo, mato 3 en party, entonces solo gano 7000, en party gano 10500, entienden?? hagan mas party!!!!!
Dafrosia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2014, 23:42

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Dafrosia »

No es culpa del chancho, sino del que le da de comer. Erebo es tu culpa, jajajaja. No lo que algo me di cuenta es que antes para los BC estaba "repleeeeto" devias (bue tampoco tanto, pero habia bastante mas gente) ahora hay 2 locos al 6, 20 al 7 y yo quiero hacer eventos buuu.
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por PuPo »

Lo de las elf es un chamuyo! Yo tengo mi enegy 296 y no te da bola nadie! Y ahora queja para el server: hubiera estado bueno el reset de todos asi podia distribuir los puntos para la nueva version xq full energy con ceto me cagan a palos la elf :(.
A Erebo lo vi por los mapas asi q doy fe de q recorre ( hasta me mato jajaja ).
Server 2 no, mas party si, mas colaboracion!


Slds!
Just Be!
Executionr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Abr 2014, 19:00

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Executionr »

Sobre los spots plantean la solucion del party..bueno, eso estaria "solucionado". Pero como se haria con el tema del bc? el 90% de los que van bc, van al 7 y es casi imposible que tu party entre completo debido al limite de cupos que hay para entrar. En este caso, la unica solucion es, o ampliar los cupos ( no se si se pueda) o un server 2 :/
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Erebo »

No te preocupes que el 2 va a volver, nunca dije que ibamos a dejar todo como esta, de hecho solo estamos con 1 server por comodidad para revisar y arreglar errores. Pero me esta llamando la atencion que anden tan quejones con que no tienen spot. Asique por las dudas me pongo a revisar y resulta que 2 mapas en donde tranquilamente podrian levear estan completamente vacios. Voy a ver spots a los que estan mas acostumbrados y resulta que levean todos solos... y si, es normal que se queden sin spots asi. Hay vida mas alla de tarkan 2 gente.

Estan acostumbrados a solamente mirar el numerito que te dice cuanta xp te dio un mob para saber si suben bien o no, cuando lo correcto es ver cuanta xp ganaste despues de X cantidad de tiempo. De hecho estoy seguro que mas de la mitad de los que he visto leveando en tantallos subirian mucho mejor matando mobs mas chicos, mas rapido. Realmente me sorprende que algo tan basico como esto se haya perdido.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Dafrosia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2014, 23:42

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Dafrosia »

Erebo, se que esto no va aqui, pero capas hago un trhead y es una boludes, mi summoner el poder sleep, resulta que ayer en el cs, mi objetivo primordial es dormir al contrincante, bueno resulta que no funciona, o funciona 1 de cada 10 veces que lo tira (sin contar lo lento que lo tira). Le llegue atirar sleep a un bk hasta 15 veces y no lo durmio ni de casualidad. En duel pasa lo mismo, no los duerme, tiro sleep y hasta q lo termina de tirar me pegaron 50 golpes, para colmo no le hace efecto, creo que deberias ver eso, saludos.-
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por *Death* »

Aguante como esta el server ahora ! Cuanto mas DIFÍCIL SEA, MAS ENTRETENIDO ES !

PD: queres eventear? tonces no mankies a la hora de entrar al BC :D
*Death* x3 Blade Master
Cerrado