Crywolf, que pasaria si...?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2014, 21:57

Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por TupanQui »

Bueno, antes que nada aviso que no estoy diciendo que yo voy a hacer esto... solo es una duda que tengo.

No entiendo mucho del evento crywolf pero segun estube leyendo, una parte importante del evento es la de sellar, la cual solo se puede hacer 2 veces y solo las elfas pueden sellar y si los 2 sellos salen mal, el evento se pierde. Ahora mi duda es, que pasaria si va un grupito de elfas al evento (a las que no les importa los beneficios que da ganarlo) y tratan de sellar antes que otro lo haga, entonces de manera intencional, sellan mal las dos veces y el evento se pierde, y hacen lo mismo semanas tras semana hasta aburrirse. Esta penalizado hacer esto? o puede ir cualquiera y hacer perder el evento a proposito porque es el rol que el asumio?

Bueno, solo tengo esa duda, adios :lol:
!OnsTyle
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por LADY_BLOOD »

KE PIENSAS ARRUINAR EL EVENTO?

SHET ME SACO LA IDEA U.U
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por Cris7iaN »

mmmmmm que interesante
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por -LoGiC- »

no le des ideas a los bobitos que andan por hay.
Última edición por -LoGiC- el 27 Abr 2014, 17:37, editado 1 vez en total.
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por -MataZorra »

eso podran hacerlo una vez al segundo intento las van a matar los partys armados,lo que si va a suceder bastante es que la ally perdedora del cs ayude a balgass a ganar el evento matando a las elf del altar cosa que la ally que gano el cs tiene menos drop de fog(si menos del drop actual) asi evitan que esta tira mix y se armen con items del mismo...ojala no pase por que se nota la diferencia de exp que otorgan los bichos entre aver ganado el evento y averlo perdido
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por -Licano- »

no sean PELOTUDOS, todos necesitamos el evento, dejen de tirar estas ideas PELOTUDAS AL AZAR y a AVIVAR IDIOTAS....
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por Dohko_ »

-Licano- escribió:no sean PELOTUDOS, todos necesitamos el evento, dejen de tirar estas ideas PELOTUDAS AL AZAR y a AVIVAR IDIOTAS....
si se abrera lot para todos un par de dias o siii el CS ganador le diera mix a las demas allys q participan osea me parece q es lo mismo q entren a jjoder con ese evento es lo mismo q ocurra lo q mencione .... de q va pasar va pasar y no esta prohibido ni inculpe las reglas por el ROL de esa gente es justamente quitarle beneficios a los demas :P me parece q deberia seguir asii .... por q aca toman mucho en cuenta q solo los q pelean kundum o CS son lo "GRXOS" ahora q un puñado de petes lo joda no le va mal asi les enseñan un pelo de humildad a ese puñado de gente
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por StarCream »

JAJAJAJAJ SE CAGAN ELLOS MISMOS AL NO GANAR EL EVENTO.. AJAJJAJAA YO ME QUEDO TRANQUI EN LOT . SIGAN PERDIENDO. BOLAS TRISTES.
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
Dr_Magi@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2013, 18:16

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por Dr_Magi@ »

BUENO LA VERDAD QUE MUY SOLIDARIA LA GENTE DE ZODIAC. GRACIAS POR NO DEJAR GANAR EL EVENTO DE CRYWOLF... AHORA "TODO" EL SERVER SE VE PERJUDICADO, MENOS EXPERIENCIA, MENOS DROP, LOS BICHOS PEGAN MAS... GRACIAS A ZODIAC TODOS LOS USUARIOS VAMOS A LEVEAR MAS LENTO.
LO PONGO ACA PARA QUE TODOS SEPAN POR QUE NO SE PUDO GANAR EL EVENTO.
DEJO A CRITERIO DE CADA PERSONA QUE VA A HACER CUANDO VEAN A UN PERSONAJE DE ZODIAC LEVEANDO.
By _Azul_
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Crywolf, que pasaria si...?

Mensaje por ZiriuZ »

Dr_Magi@ escribió:BUENO LA VERDAD QUE MUY SOLIDARIA LA GENTE DE ZODIAC. GRACIAS POR NO DEJAR GANAR EL EVENTO DE CRYWOLF... AHORA "TODO" EL SERVER SE VE PERJUDICADO, MENOS EXPERIENCIA, MENOS DROP, LOS BICHOS PEGAN MAS... GRACIAS A ZODIAC TODOS LOS USUARIOS VAMOS A LEVEAR MAS LENTO.
LO PONGO ACA PARA QUE TODOS SEPAN POR QUE NO SE PUDO GANAR EL EVENTO.
DEJO A CRITERIO DE CADA PERSONA QUE VA A HACER CUANDO VEAN A UN PERSONAJE DE ZODIAC LEVEANDO.
By _Azul_
jajaja ke miedo !
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder