Drop de Zen

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Drop de Zen

Mensaje por PuPo »

Buenas!

Por lo q vi y lei el bug del drop de zen en party esta arreglado, pero el problema es q siguen tirando nada de zen usando ítems con 40% de aumento de zen.

Tienen en mente arreglarlo? o quedara siempre asi?

Gracias!

Slds!
Just Be!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Drop de Zen

Mensaje por Erebo »

Vos decis que no aumenta o que aumenta poco? Cuando estas solo o en party?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Anteriormente en party te daba como un bonus al drop de zen, cuando los pjs estaban lejos pasaba de tirar 2000, a tirarte 5000-6000, ahora estando solo con ítems con 40% de zen aumenta un poco el drop, por ej sin ítems te tiran 2000, con 2 anillos de 40% pasan a tirar 3000.
Quizas no sean los ítems sino q el drop de zen lo hayan bajado?

si tiran 2000 sin ítems, con 40% deberían de tirar 2800, con 2 ítems 3600 y con 7 ítems deberían de tirar 7600.

Pareciera como q no se cumple el incremento de 40% sino q fuera menos.

Slds!
Just Be!
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Matando mobs de icarus q dan 9k de exp, tiran 7k de zen con ítem con zen es normal?

Slds!
Just Be!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

Lo que yo me doy cuenta es que antes, siempre te daban 7 más de zen que de exp, ahora eso no se cumple. Tendrá algo que ver eso?
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

aImaFUERTe escribió:Lo que yo me doy cuenta es que antes, siempre te daban 7 más de zen que de exp, ahora eso no se cumple. Tendrá algo que ver eso?
Eso es porque pusieron patas para arriba las funciones de xp y zen. Son cualquier cosa, las hicieron de nuevo.
PuPo escribió:Matando mobs de icarus q dan 9k de exp, tiran 7k de zen con ítem con zen es normal?
No se que tan a ojo pusiste esos numeros pero las funciones hacen lo que deben, no veo nada raro. Lo unico es que el incremento es de 30%, no 40% como dice (por ahora me parece bien dejarlo asi).

Estando solo el zen que te tiene que caer es XP * 0.75 * (1 + 0.3 * N) siendo N la cantidad de items con zen que tenes. Si no es asi vemos que pasa, yo no vi nada raro.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Como va!

Ahí estuve probando y ahora si cae el zen como en las formulas q me decis, pero antes caia menos, sino ni hubiera preg.
Y con esos cálculos siempre el drop de zen es mas alto q la exp obtenida, antes me pasaba al revés me daba 8k exp y 7k de zen x ej.

Si queres cerralo ya esta ok el drop!

Gracias!

Slds!
Just Be!
Responder