No puedo entrar
- ~Poxi-Ran~
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
- NandO_[Sm]
- Nuevito!
Re: No puedo entrar
Ojala que se solucione todo, solo queda esperar.
Feliz Semana Santa!
Feliz Semana Santa!
NandO_[Sm] On!
con el cambio de versión esto se solucionaria o es un problema externo ? cerebro donde estas si podes responde
prince of the dark
tienen q hacerla corta no paguen mas premium y van a ver como se ponen las pilas hasta remeras le quieren vender
- ~Poxi-Ran~
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
si dan ban porque digan la verdad no qeda nadie :S
Matando en bc:$
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
-
- Usuario Nivel 1
Csm mi ultimo dia libre para vizear!
>Priscila< x2 Online [=Martin=] x0 330 Ofline
- LoMarciano
- Usuario Nivel 1
"La verdad" es que hace 1 semana que el server anda perfecto, porque ni hubo lag ni hubo ataques ni hubo un carajo. Asique aflojen con la mierda de "UUUUH ANDA SIEMPRE MAL" "UUUUUH ANDA SIEMPRE LAG" "UUUUHHH MI MAMA NO ME DEJA COMER GALLETITAS" porque me ponen de MUY mal humor. Y si me pongo de mal humor me sale el hulk, tiramos el server a la mierda, baneamos a todos, y nos vamos al caribe. Asique aflojen con la rompedura de huevos.
El server tuvo problemas con la conexion EN LA MADRUGADA. Entre las 2 y 5 am. Si, a esa hora tuvo problemas. No siempre, ni en horario pico. De madrugada... exagerados del orto. Eso hizo que se ponga tarado un programita del server, cosa que pasa seguido... y listo, nada mas. Ya lo reinicie y ya vamo en coche.
Por mas que el foro sea nuevo, nosotros y las reglas siguen siendo las mismas. Asique ubiquense. No era necesario crear TRES temas distintos. Y si vuelve a pasar, hay tabla. En el foro por romper las reglas, y en el server por hinchapelotas. Ponganle onda gente, que nosotros venimos remando en dulce de leche hace varios meses.
El server tuvo problemas con la conexion EN LA MADRUGADA. Entre las 2 y 5 am. Si, a esa hora tuvo problemas. No siempre, ni en horario pico. De madrugada... exagerados del orto. Eso hizo que se ponga tarado un programita del server, cosa que pasa seguido... y listo, nada mas. Ya lo reinicie y ya vamo en coche.
Por mas que el foro sea nuevo, nosotros y las reglas siguen siendo las mismas. Asique ubiquense. No era necesario crear TRES temas distintos. Y si vuelve a pasar, hay tabla. En el foro por romper las reglas, y en el server por hinchapelotas. Ponganle onda gente, que nosotros venimos remando en dulce de leche hace varios meses.