Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
trucha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2014, 16:30

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por trucha »

Hola miren sabne que pasa es que mi personaje lo veo en el rank aun asi sea pete lo veo pero pasa que lo pongo en buscar personaje y me sale que no existe y MAS AUN COPIE EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y LO PEGUE Y ME SALE QUE ESTE PERSONAJE NO EXISTE !!!!!!! QUE PUEDES DECIR A ESO
Avatar de Usuario
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 03 Sep 2013, 20:41

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Tanatos »

Gente, el server estará OFF el tiempo que los administradores lo crean conveniente. Evitemos los comentarios de ese tipo aquí que ese no es el tema. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -Licano- »

trucha escribió:Hola miren sabne que pasa es que mi personaje lo veo en el rank aun asi sea pete lo veo pero pasa que lo pongo en buscar personaje y me sale que no existe y MAS AUN COPIE EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y LO PEGUE Y ME SALE QUE ESTE PERSONAJE NO EXISTE !!!!!!! QUE PUEDES DECIR A ESO
que hace mucho tiempo no se conectaba ese PJ y la actualizacion de la pagina lo dio como OFF ya que no entraba hace tiempo... pero si figura en el RANK ya que existe ese PJ... solucion? entrar a la cuenta asi de simple
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por aImaFUERTe »

trucha escribió:Hola miren sabne que pasa es que mi personaje lo veo en el rank aun asi sea pete lo veo pero pasa que lo pongo en buscar personaje y me sale que no existe y MAS AUN COPIE EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y LO PEGUE Y ME SALE QUE ESTE PERSONAJE NO EXISTE !!!!!!! QUE PUEDES DECIR A ESO
te han bañado oe
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por nanny »

trucha escribió:Hola miren sabne que pasa es que mi personaje lo veo en el rank aun asi sea pete lo veo pero pasa que lo pongo en buscar personaje y me sale que no existe y MAS AUN COPIE EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y LO PEGUE Y ME SALE QUE ESTE PERSONAJE NO EXISTE !!!!!!! QUE PUEDES DECIR A ESO

yo tambien pero todavia no encuentro solucion capo
Saludos
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Erebo »

El server va a estar off un tiempo mas, pero ahora ya no puedo decirles por cuanto tiempo. La razon? Nos dimos cuenta hoy temprano que tenemos que dar una vuelta de tuerca mas.

Ya estamos en dia de semana, con el trabajo usual y los tiempos disponibles cambian. Cuando tengamos mas noticias lo dejamos aca.
Mientras tanto, EVITEN chatear en este thread. Si tengo que borrar 2 posts de una misma persona empiezo a repartir sanciones.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
korn_12
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2014, 16:12

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por korn_12 »

ME BORRARON EL POST, NOSE QUIZA ENTENDIERON MAL, LA PREGUNTA QUE IVA ES COMO LO RECUPERO SI NO DA LA PASS, YA QUE SE EL ID, Y EL CORREO LO ELIMINO EL HOTMAIL, ME SALE QUE NO EXISTE, COMO PUEDO HACER?..
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por KINDER1 »

el correo en el que tenias la pass se elimino es lo q decis korn_12? si es así vas a mi cuenta, recuperar pass y pones el usuario y correo de la cuenta y hay te mandaria el pass al hotmailo un codigo de hay te da para que le pongas una nueva pass y de hay ya teniendo la cuenta podes hacer lo q vayas hacer iniciar la disputa etc... para cambiar id o lo q sea
korn_12
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2014, 16:12

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por korn_12 »

EL CORREO LO ELIMINO EL HOTMAIL ME SALE NO EXISTE
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Sr|killer »

SI LO ELIMINO PUEDA SER QUE ESTE DISPONLE EL USUARIO DEL CORREO TRATA DE CREARTE UN CORREO NUEVO CON EL MISMO USUARIO EJPM:123456@123 Y ME DICES COMO TE VA ,TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA
Cerrado