Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!
Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!
entonces talves alguien sabia ese ID y aya cambiado correo y ID y ahora esas cuentas ya son 100% de el otro
NONO SON BAULEROS NADIE SABE DE SU EXISTENCIA
licano, hablas al pedo, x q la persona ya cambio el correo, x q tenai el id, asi q el server no tiene forma de notificar al verdadero dueño,
si sabes el id: cambiar correo
si cambias el correo, ya no hay notificacion,
esto solo favorece a los q inician el proceso x q usan el id, para cambiar el correo de notificación,
esto solo favorece a los q inician el proceso x q usan el id, para cambiar el correo de notificación,
hola buenas noches tenia una consulta ya creo que pasaron las 24hs y todavia el server esta off cuando lo activan de nuevo?gracias disculpen las molestias espero no les moleste mi pregunta
te repito, si queres cambiar el mail de una cuenta necesitas la pass para entrar en el panel de la cuenta primero. Osea el que cambia el mail sabe user, pass y el id. Si tiene todos esos datos no creo que inicie una disputa, le alcanza con cambiar el pass de la cuenta y listo. Si no tiene la pass tiene que iniciar la disputa para tener la cuenta y no puede cambiar el mail ya que no puede acceder al panel de la cuenta.SombrA\ escribió:licano, hablas al pedo, x q la persona ya cambio el correo, x q tenai el id, asi q el server no tiene forma de notificar al verdadero dueño,
bueno como que todo esto ya se fue al carajo...esta re desvirtuado, asiq aprovechando hago mi desvirtue...NO LO TIRABAN POR 24 HS AL SERVER ??
y la vieja y la moto y el server???? ya desvirtuaron el tema ya fue creo q ya todos leyeron queremos lveliar pliz