Alguna novedad?
Re: Alguna novedad?
porque pongamos la hora que pongamos le va a romper los huevos a alguien por alguna razon, asi que por eso elegimos numeros redondos para ahorrar numeros.

si le hacen caso a el tiene q ser a las 19:25 para bc 

Porque somos re jodidos y queremos hacerles la vida imposible.=BomBon= escribió:porq no alas 19:55???? para un cc..
Pero si le hacen caso a el que vuelva a las 18:00 para la invasion.. es un numero redondo .
yo no es por bardear pero me parece que bombon siempre esta encontra de lo que hacen los admin tienen q bannear en el foro
Erebo escribió:Porque somos re jodidos y queremos hacerles la vida imposible.=BomBon= escribió:porq no alas 19:55???? para un cc..

RE HEAVY RE JODIDO XD
Saludos
Loco que rompe bola que son, porque no esperan a que terminen y dejan laburar , cuanto antes se haga lo que se esta haciendo van a venir los cambios de id, ni hablar de que este momento es beneficioso para todos, ponganse a hacer cosas asi despues tienen mas tiempo para viciar, ese nanny es insoportable, entro a ver que onda si ponen noticia y hay que leer 7 post de boludeces del pibe este, que vuelva a la hora que vuelva pero que vuelva asà podemos despejar la cabeza y jugar....
bueno Sr. minicop perdon es que estaba divirtiendome...
pido disculpas y si quiere denuncie los mensajes.
creo que me pase entonces.

pido disculpas y si quiere denuncie los mensajes.
creo que me pase entonces.

Saludos